De Veracruz al mundo
Latinus: “Ni Madrazo, ni Aureoles, ni el Gobierno de Michoacán, ni Olamendi tienen nada que ver”.
El pronunciamiento se da después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijera que ya sabía que los familiares de Roberto Madrazo Pintado, el Gobernador michoacano Silvano Aureoles y Patricia Olamendi, exsubsecretaria de Relaciones Exteriores de Vicente Fox Quesada, estaban detrás de la plataforma de medios Latinus, tal y como lo reveló ayer una investigación del periodista Álvaro Delgado en SinEmbargo.
Martes 30 de Marzo de 2021
Por: sinembargo
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La plataforma de información Latinus aseguró la mañana de este martes en un comunicado que “ni Roberto Madrazo, ni Silvano Aureoles, ni el Gobierno de Michoacán, ni Patricia Olamendi tienen nada que ver con el medio”.

AQUÍ EL COMUNICADO ÍNTEGRO

“Latinus es una plataforma binacional de información, comprometida con los tiempos en que nació: de asedio oficial a la crítica en México y en otras latitudes.

“Si al Gobierno de México hoy le interesa investigar al medio que investiga a su administración y documenta sus errores y abusos, lo invitamos a que inicie gestiones en Estados Unidos para hacerlo. Tenemos todo en regla, legal y administrativamente.



“Sabemos nuestras obligaciones y nuestros derechos. El trabajo periodístico que hemos desarrollado irrita a Palacio Nacional al grado de mover los hilos de su aparato de experiodistas convertidos en defensores del poder en turno. Nuestro trabajo es público, está documentado y no ha podido ser desmentido por el Gobierno.

“El ‘amasijo’ de datos falsos, imprecisos y sin sustento ofrendado hoy en su ritual matutino al Presidente, está justo a la altura del burdo aparato propagandístico construido en la actual administración. No resiste la verificación. Con esa endeble base, el Gobierno de México quiere enviar una señal inequívoca de intimidación a periodistas, creadores e inversionistas para que Latinus sea un medio satanizado desde el poder.

“Es sencillo: ni Roberto Madrazo, ni Silvano Aureoles, ni el Gobierno de Michoacán, ni Patricia Olamendi tienen nada que ver con el medio.

“Al público que nos ha favorecido con su atención le agradecemos profundamente y le decimos que el trabajo periodístico que le hemos ofrecido durante el año de vida de Latinus no se detendrá. Seguiremos vigilando al poder y documentando sus excesos y desviaciones. Al costo que sea”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:24:48 - México, uno de los países más peligrosos para los periodistas: Reporteros sin Fronteras
10:03:35 - AMLO anuncia la devolución de 216 mdd por Agro Nitrogenados; así se utilizarán los recursos
10:02:08 - AMLO se vacuna contra Covid-19 en la Conferencia Mañanera; ¿Qué medicamento recibió?
09:53:04 - Estados Unidos puede coordinar vacunación contra Covid-19
09:50:12 - Miguel Díaz-Canel asume control total de Cuba
09:47:31 - Me sentí amenazado por Félix Salgado Macedonio: Lorenzo Córdova
09:33:19 - Hasta 25 pesos por kilo, productores de tortillas alertan sobre aumento de precio
22:08:38 - A la par del arranque de la segunda etapa de vacunación de adultos mayores en Xalapa, personal de salud exige vacunación pareja
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016