De Veracruz al mundo
En Hermenegildo Galeana, inaugura Jorge Vera 2 aulas y acceso a escuela primaria..
*Recordó que a partir del 12 de febrero se instalarán filtros sanitarios y se reducirá la movilidad en el centro de la ciudad de Álamo Temapache.
Jueves 11 de Febrero de 2021
Por: Ayuntamiento de Alamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.-





En Hermenegildo Galeana municipio de Álamo Temapache, el alcalde Jorge Vera Hernández fue recibido con grandes muestras de simpatía por parte de los pobladores pues, guardando la sana distancia, las familias acudieron a la inauguración de dos aulas construidas por el gobierno municipal

Antonio Ramírez Carballo oriundo del poblado, detalló que la comunidad se encuentra muy agradecida por los apoyos recibidos, mencionando que las aulas que se construyeron incluyen ventiladores de pared, vitro piso, pintarrones y material educativo.

Los vecinos del lugar, sobre todo los padres de familia, docentes y alumnos, quedaron gratamente impresionados al comprobar que el acceso principal a la escuela primaria de la comunidad, fue convenientemente arreglado para llegar a la institución educativa sin los problemas de antaño.

Cuando el presidente Jorge Vera Hernández hizo uso de la palabra, indicó que la pandemia nos obliga guardar todas las precauciones posibles para no enfermar y seguidamente felicitó a las autoridades de la localidad por su actitud previsora ya que todos, niños y adultos, invariablemente traían su cubre bocas.

Les dijo que las nuevas aulas construidas por el gobierno municipal sustituyen a los salones de clase que se encontraban en muy malas condiciones y que ponían en serio riesgo a maestros y alumnos.

Detalló que el nuevo andador construido, evita que los niños no se enloden en tiempos lluviosos y los libra del polvo en la época veraniega. Expresó que la escuela ha quedado muy funcional con las mejoras hechas, pues recordó que el alumnado tiene la oportunidad de pasar momentos agradables en la cancha que en otra ocasión construyó el gobierno municipal.

Les recordó que a partir del día 12 de febrero y hasta el lunes 15, se restablecerán los filtros sanitarios con la finalidad de disminuir la movilidad y evitar las aglomeraciones sobre todo en las zonas comerciales de la cabecera municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
17:29:12 - Allanan oficinas de ONG en Guatemala ante posible 'tráfico de niños'
17:24:40 - Denuncian a 'Alito' Moreno por violencia política de género
17:23:15 - Rocío Nahle presenta denuncia ante FGR por difamación por camioneta presuntamente robada
17:21:54 - Detienen a 'polleros' y aseguran a 36 migrantes en Tijuana
17:13:39 - China bajo el agua: Fuertes lluvias dejan 3 muertos y 11 desaparecidos
17:08:43 - Organizaciones piden destitución de Adolfo Gómez, senador de Morena, por 'sacrificar' gallina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016