De Veracruz al mundo
Cae sujeto acusado de violar a su hijastra en Morelos.
Juan ‘N’ es acusado del delito de violación agravada en contra de una adolescente de 17 años en el municipio de Cuautla
Jueves 14 de Enero de 2021
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, detuvieron a Juan “N”, acusado del delito de violación agravada en contra de una adolescente en el municipio de Cuautla, Morelos.

En relación a los hechos, fue el pasado 11 de enero cuando la menor víctima de 17 años de edad se encontraba en el baño de su domicilio, ubicado en la colonia Santa Cruz, lugar al que ingresó el hoy imputado.

Juan “N” es pareja sentimental de la madre de la víctima, a quien tomó por la fuerza, aventándola al suelo y tapándole la boca para que no hiciera ruido, para después presuntamente violarla.

Días después la menor acudió ante el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) a solicitar apoyo y mencionando lo sucedido, por tal motivo la representante de la institución en compañía de la víctima se presentaron en las Instalaciones de la Fiscalía Oriente, en dónde realizaron la denuncia correspondiente.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar integró la carpeta de investigación y al judicializarla obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

El hombre de 35 años fue detenido sobre la calle Constituyentes de la colonia Centro en el municipio de Cuautla, poniéndolo a disposición del juez que conoció de la causa, quien resolverá su situación jurídica las próximas horas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016