De Veracruz al mundo
TRABAJADORES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE VERACRUZ.
A los suscritos como a muchos más, nuestros superiores nos han solicitado en dos ocasiones en los meses de octubre y noviembre, realizar “una donación voluntaria”...
Domingo 29 de Noviembre de 2020
Por: Correo Electrónico
.- Agradeciendo este espacio informativo, donde no se limita ni se restringe la libertad de expresión, manifestamos que somos un grupo de trabajadores de confianza que prestamos nuestros servicios para la Secretaría de Educación de Veracruz y por este medio nos permitimos manifestar hechos irregulares que se están presentando en la Secretaría de Educación a cargo del Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García y en particular en la Subsecretaría de Educación Medía Superior y Superior a cargo del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba.



A los suscritos como a muchos más, nuestros superiores nos han solicitado en dos ocasiones en los meses de octubre y noviembre, realizar “una donación voluntaria” correspondiente al 10 % de nuestro sueldo mensual a la asociación civil “Crea Innova Educa A.C” con domicilio en Calle México 34, Colonia Pumar de esta ciudad de Xalapa, Veracruz.

Esta situación ha mermado de manera significativa nuestra única fuente de ingresos ya que se trata de un gasto con el cual no se tenía contemplado en nuestro presupuesto en esta época de pandemia, donde ya contamos con gastos fijos y vamos al día en nuestros gastos.

No nos quedo de otra, más que dar esas dos primeras “donaciones”, pero no estamos dispuestos a realizar otra donación voluntaria para este mes de diciembre, o peor aún que nos pidan donar parte de nuestro aguinaldo el cual es esperado por muchos de nosotros para subsanar deudas y ahorrar para los tiempos difíciles del siguiente año.



No es cobardía al manifestar esta situación de manera anónima, pero lo tenemos que hacer de esta manera sabedores de las consecuencias hacia nosotros al hacer públicos nuestros nombres.

Desconocemos si el Sr. Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez o el mismo Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García saben de esta situación, pero pedimos su apreciable intervención para que pare el hecho de “pagar derecho de piso” para poder seguir trabajando, ya que sabemos que al negarnos a realizar la donación nos traerá consecuencias laborales que se podrían traducir en nuestro despido.

Confiando en su valioso servicio de hacer mostrar las irregularidades de nuestros gobernantes, confiamos es que esta carta sea publicada.

Atenta y Respetuosamente.

Empleados de confianza de la Secretaria de Educación de Veracruz

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:12:02 - Da positivo a Covid-19 alcalde de Del Nayar, Nayarit
11:10:20 - Canacope propone acciones para permitir apertura de comercios; en riesgo, un millón 700 mil empleos
11:07:18 - La COVID avanzada deja peor los pulmones que fumar durante toda una vida.
09:46:47 - Vacunan en etapa 1 a servidores de la nación
09:45:33 - Síndrome Inflamatorio Multisistémico Pediátrico. Complicación potencialmente fatal en niños por covid-19
09:43:27 - El Presidente subirá mensaje a ‘Feis’ mientras no lo censuren
09:42:27 - Brasil reubica a decenas de bebés prematuros por colapso de hospitales
09:40:20 - Seguidores de Trump preparan protestas en todo EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016