De Veracruz al mundo
Superhéroes Marvel al estilo de la lucha libre mexicana: la Triple A y Disney anunciaron una alianza.
Así como ya tuvimos a Spiderman en las Torres de Satélite, la empresa mexicana buscará generar épicas batallas ahora dentro de un cuadrilátero al puro estilo de los cómics; todo esto será en Triplemania XXVIII, el mayor evento de la AAA
Martes 27 de Octubre de 2020
Por: Infobae
Foto: Captura de pantalla
CDMX.- Ya hay fecha para uno de los eventos más importantes de la Lucha Libre mexicana. La Triplemania XXVIII tiene como tentativa celebrarse el mes de diciembre de este 2020, a la espera de que las autoridades otorguen los permiso suficientes.

A su vez, la empresa Lucha Libre AAA Worldwide anunció en una conferencia de prensa la alianza con Walt Disney Company, específicamente con la división de Marvel. Se pretende hacer superhéroes encarnados por estrellas de la empresa de la lucha mexicana.

El director general de productos de consumo de Walt Disney Company, Luis Lomelí, contó que el impacto que han tenido los personajes de Marvel ha ido más allá de las historias que se cuentan en los cómics y las películas. Por ello se busca desarrollar un producto de manera local con el apoyo de la Triple A.

EL proyecto tendrá el nombre de Marvel Lucha Libre Edition y busca en una primera etapa presentar a los personajes, donde los Técnicos serán los héroes y los Rudos serán los villanos. En la segunda etapa se contempla realizar eventos y espectáculos en vivo por toda la Republica Mexicana, esto cuando las condiciones sanitarias por el coronavirus lo permitan.

Hasta ahora, los cuatro personajes que se han presentado son: Aracno y Leyenda Americana como los técnicos que se enfrentarán a los villanos, Terror Púrpura y Venenoide.

El director general de la Lucha Libre AAA Wolrdwide, Dorian Roldán, dio a conocer la noticia a través de redes sociales. Además se mostró emocionado e ilusionado de ser parte del proyecto debido a que siempre ha sido fan de los personajes de Marvel y considera que los luchadores mexicanos son lo más cercano a lo que puede ser un superhéroe en la vida real.

Agregó que parte de la magia de este proyecto será imaginar quienes van a estar detrás de cada uno de estos personajes de Marvel Lucha Libre Edition, que estarán en diversos productos de consumo, como línea de ropa, juguetes, artículos de papelería, artículos para casa, productos alimenticios y hasta en el cuidado personal.

El inicio de este proyecto se realizará durante el próximo evento de Triplemania XXVIII, en la espera a que se realice el próximo diciembre, si la pandemia actual lo permite.

Hasta ahora no hay fecha exacta para el evento más importante de la AAA, en la actualidad la empresa ha estado dando funciones la modalidad de Auto Luchas. Por ello el evento de la Triplemanía XXVIII podría ser el debut de los luchadores de Marvel, con un combate de parejas.

Auto luchas

Las auto luchas fue el innovador regreso de la lucha libre con público. Comenzaron el pasado 2 de octubre y contaron con tres funciones por día de cinco luchas cada una. Esto después de seis meses de no dar funciones con publico.

Este evento inició con la búsqueda de reactiva la economía de la industria y pensando en una forma en que los aficionados podrían regresar y disfrutar de forma segura de este deporte-espectáculo. Cuentan con un escenario 360° con gran visibilidad, donde los aficionados no tendrán que descender de sus vehículos, evitando así lo que ha pasado en algunos conciertos y funciones de cine.

Para mantener la experiencia, las luchas son narradas en una frecuencia de radio interna donde los aficionados pueden escucharlo desde sus autos. Además, los aficionados pueden personalizar sus autos con calcomanías de sus luchadores favoritos.

El uso de cubrebocas es obligatorio, además se supervisa la temperatura a cada uno de los asistentes y hay gel antibacterial a disposición de todos. Los luchadores que participaron durante las primeras ediciones fueron: Lady Shani, Psycho Clown, Chessman, Pagano Kid, Texano Jr, entre otros.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016