De Veracruz al mundo
¡Un “coyotito”! Graban a maestra durmiendo en plena clase virtual: FOTOS.
El sueño venció a la profesora que fue captada durmiendo en plena clase, no es la primera ocasión que es captada durmiendo
Martes 29 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- Una profesora fue exhibida por sus alumnos, luego de que estos se percataron que su maestra se encontraba durmiendo durante las clases en línea que debía impartir; según señalan sus estudiantes, hace un año ya la habían encontrado durmiendo cuando llegaron al salón y ahora la situación se repitió de manera remota.

La profesora que ha sido identificada como Luz María Hernández de la Cruz de la escuela Ateneo Fuente, en Saltillo, Coahuila, se habría quedado dormida durante la clase de Taller de Lectura y Redacción, según señalan diversas publicaciones en redes sociales.



No es la primera ocasión
Esta no sería la primera ocasión en que se capta a esta docente durmiendo, en septiembre del año pasado, los alumnos entraron al salón y la encontraron dormida, motivo por el que señalaron, esperaron un cuarto de hora y luego abandonaron el aula.

En aquella ocasión la maestra argumentó el uso de un medicamento el cual le causa somnolencia y por ello las imágenes captadas, por lo que la dirección del colegio en el que trabaja llevó el asunto al Consejo Directivo, que determinó hablar con la docente.

En esta segunda ocasión, los estudiantes narraron que se percataron del “sueño” de la maestra pues mientras ellos esperaban a que diera indicaciones para comenzar la clase, Luz María estaba dormida frente a cámara.

Los jóvenes no lo dudaron y tomaron una foto para publicarla en línea para que miles de personas la vieran echándose una siesta, volviendo viral en poco tiempo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:20:16 - Sheinbaum y Batres usan datos falsos y engañosos para defender la prisión preventiva oficiosa
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016