De Veracruz al mundo
AMLO me traicionó e intentó asesinarme, acusa desde Zócalo 'Juanito'.
'Juanito' reapareció en el plantón de FRENA en el Zócalo de la CDMX donde una mujer le preguntó su opinión sobre AMLO como presidente.
Viernes 25 de Septiembre de 2020
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- ‘Juanito’, cuyo nombre real es Rafael Acosta Ángeles, reapareció en el plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) en el Zócalo de la Ciudad de México donde acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de haberlo traicionado e intentar asesinarlo.

A través de un video que compartió la periodista Azucena Uresti en su cuenta personal de Twitter, se escucha como una mujer improvisa una breve entrevista con quien fuera jefe de la entonces Delegación de Iztapalapa en 2009 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde ‘Juanito’ expresa su malestar con la administración en turno.



Ataviado con un cubrebocas en donde se puede entrever el logo de FRENA, el político afirma estar en la “lucha del pueblo” tras lo que acusa a AMLO de ser un “delincuente, asesino” y “traidor” porque, según su versión, ha mandado a matar periodistas.

‘Juanito’ aseveró desde el Zócalo que “ese desgraciado”, en alusión al presidente de México, había retirado los recursos para estancias infantiles y niños con cáncer, además de criticar la desaparición del Seguro Popular.

Rafael Acosta Ángeles brindó su apoyo a AMLO en 2009 desde Iztapalapa para declinar a favor de Clara Brugada como jefa delegacional en respuesta a un conflicto que se vivía dentro del PRD.

“Yo lo conozco a ese señor desde hace muchos años, a mí me traicionó en Iztapalapa y me mandó matar, ahora está traicionando al pueblo de México y yo lo dije en campaña, va a ser peor que Peña Nieto”
’Juanito’

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016