De Veracruz al mundo
Estrangulan a adolescente al interior de vivienda en Querétaro.
Una joven adolescente fue estrangulada al interior de una vivienda por un sujeto quien huyó del lugar y quien estaría identificado con familiares de la víctima
Viernes 25 de Septiembre de 2020
Por: Excelsior
Foto: Emmanuel Rincón
Tequisquiapan.- Una joven adolescente fue estrangulada al interior de una vivienda por un sujeto quien huyó del lugar y quien estaría identificado con familiares de la víctima.

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de Mujeres informó que los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle las Peñitas, de la comunidad de San Nicolas, del municipio de Tequisquiapan.

“Personal adscrito a esta unidad especializada ha acudido al lugar de los hechos, para continuar con las investigaciones, conforme a los protocolos con perspectiva de género”, se informó.}

De acuerdo con la dependencia, del presunto responsable se tiene identificado “a un hombre quien probablemente fue quien privó de la vida a una adolescente”.

En la localidad y comunidades aledañas se mantiene la búsqueda del presunto responsable. La secretaría de seguridad pública municipal informó que “se tiene un detenido por la sospecha de su participación en estos lamentables hechos”.

Según el reporte mensual de incidencia delictiva contra las mujeres, de enero a agosto del año en curso en Querétaro se han iniciado tres carpetas por presuntos feminicidios ocurridos en la entidad, además de ocho homicidios dolosos de población femenina.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016