De Veracruz al mundo
Hay líneas de investigación en desaparación de jóvenes de Azcapotzalco: Sheinbaum.
El pasado 29 de agosto, desaparecieron Cristopher Aguilar Hernandez y Karla Elena Ramírez Murrieta, tras una balacera en un bar de la alcaldía Azcapotzalco
Viernes 25 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- A casi un mes de la desaparación de Cristopher Aguilar Hernández y Karla Elena Ramírez Murrieta, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya cuenta con líneas de investigación “importantes”.

Así lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien explicó que en el Gabinete de Seguridad y Justicia, celebrado hoy, se abordó este caso.

“La Fiscalía General ha mantenido una comunicación con las familias. Justo el día de hoy tocamos este tema, ya hay algunas líneas de investigación muy importantes. Yo diría que fuera la Fiscalía quien, en medio de la investigación, pueda informar cuáles son las líneas de investigación y hacia dónde se orientan. Sobre todo poder encontrar a estos dos jóvenes”, explicó en conferencia de prensa.

El pasado 29 de agosto, desaparecieron Cristopher Aguilar Hernandez y Karla Elena Ramírez Murrieta, tras una balacera en el bar “El Barquito”, en la colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco.

En esa noche, en el establecimiento que no tenía permitido abrir, hubo una disputa, donde hubo disparos y resultaron dos personas lesionadas: Brianda Chávez y Francisco Zavala.

Tras la desaparición de Cristopher y Karla, sus familiares acudieron a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a presentar su denuncia.

Sin embargo, ante la falta de información de las autoridades, las familias de los jóvenes de 20 años se manifestaron en el Zócalo capitalino. Incluso, se emitieron fichas de Alerta Amber con las características de ambos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:17:46 - Pepe Yunes acusa a Nahle de pagar 33 pesos de luz en una de sus casas en Tabasco
17:55:36 - Argentina: sindicato portuario anuncia huelga contra medidas laborales
17:26:59 - Máynez ensaya en los Estudios Churubusco de cara al segundo debate
17:23:26 - Independencia judicial, base para impartir justicia: especialistas
15:39:58 - Finaliza 4ta edición de Semana de la Cultura Física y el Deporte
13:46:16 - A 24 horas del debate, Claudia Sheinbaum se dice “lista”; difunde resumen del primer evento realizado por el INE
13:35:23 - INE transmitirá segundo debate presidencial en lenguas indígenas y de señas: así puedes ver las transmisiones
13:19:01 - Confía brigada internacional que próximo gobierno dé continuidad a búsqueda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016