De Veracruz al mundo
Diputado argentino transmite en vivo cómo toca a una mujer; renuncia a su cargo.
En el clip original se ve el momento en el que el exfuncionario expone el seno de la mujer y comienza a besarlo
Viernes 25 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- El diputado argentino Juan Emilio Ameri renunció a su cargo después de que transmitiera en una reunión pública el momento en el que acariciaba y besaba los senos de una mujer que estaba sentada en sus piernas.

El funcionario pidió disculpas por los hechos que se dieron en una reunión remota que tuvo la Cámara de Diputados que debatía sobre el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

Decidió dejar su cargo
Las críticas que recibió por el suceso tuvieron eco internacional y se dieron a conocer en distintos medios informativos y mesas de análisis, lo cual hizo claudicar al funcionario.

“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”

Juan Emilio Ameri

El hombre había sido sancionado por su actuar con una suspensión; sin embargo, esto lo separa totalmente del cargo de elección popular. Pese a todo, dijo que seguirá buscando la manera de trabajar por su comunidad.

La mujer que aparece en el clip, aseguró Ameri, es su pareja y ninguno de los dos esperó que fueran vistos o que sus acciones llegaran tan lejos.

“Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”Juan Emilio Ameri.



¿Qué pasa en el video?
En el clip se ve el momento en el que la mujer se sienta en las piernas del exfuncionario. Después de esto, el le baja el escote hasta que uno de sus pechos queda visible y comienza a besarlo.

Durante las primeras declaraciones, el extrabajador de Estado dijo que pensó que su conexión era mala y que pensó que no sería visto por sus excolegas.

Según lo dicho por el mismo Juan Emilio, le preguntó en ese momento a su pareja si la prótesis de seno que se había puesto había sido bien colocada.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:46:16 - A 24 horas del debate, Claudia Sheinbaum se dice “lista”; difunde resumen del primer evento realizado por el INE
13:35:23 - INE transmitirá segundo debate presidencial en lenguas indígenas y de señas: así puedes ver las transmisiones
13:19:01 - Confía brigada internacional que próximo gobierno dé continuidad a búsqueda
12:40:08 - Familiares de los 43 normalistas exigen a AMLO reunión antes del 2 de junio
12:07:10 - Nadal consuma venganza ante De Miñaur en el Masters 1000 de Madrid
12:02:04 - Pemex: baja la deuda y crece la producción de gasolina y diésel
11:04:57 - Acribillan a exdirector de la Policía de Huixtla, Chiapas; estaba cenando
10:30:27 - IEEZ aclara que las 200 renuncias de candidatas en Zacatecas no fueron por miedo a la violencia e inseguridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016