De Veracruz al mundo
Gustavo Ríos, candidato a la alcaldía de Pachuca, da positivo a Covid-19.
Por medio de un video que difundió en sus redes sociales, el aspirante a la presidencia municipal de Pachuca expuso que su equipo de trabajo y familia han tomado todas las medidas
Viernes 25 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- El candidato del partido Más por Hidalgo a la alcaldía de Pachuca, Gustavo Ríos Rivera, dio positivo a Covid-19, por lo que suspendió las actividades presenciales y se mantendrá recluido en su hogar durante los siguientes días, aunado a que suman tres candidatos contagiados en el vigente proceso electoral.

Por medio de un video que difundió en sus redes sociales, el aspirante a la presidencia municipal de Pachuca expuso que su equipo de trabajo y familia han tomado todas las medidas sanitarias para prevenir nuevos contagios del nuevo tipo de coronavirus.

De acuerdo con Ríos Rivera, el contagio ocurrió en reuniones de trabajo con su equipo y no durante las actividades de campaña, por lo que rechazó que haya contagiado a más personas en las acciones proselitistas en las calles de la ciudad, aunado a que anunció que continuarán con sus actividades de campaña en redes sociales.

Reconoció que la campaña es de contacto con la ciudadanía, sin embargo, debido a las condiciones actuales por la pandemia de Covid-19, deben trasladarse a otros campos y pidió a la ciudadanía evitar reuniones masivas, así como evitar salir a las calles en caso de no ser necesario para prevenir más casos.

Con el contagio de Gustavo Ríos, suman tres candidatos en Hidalgo que han dado positivo a Covid-19 durante el actual proceso electoral, pues el primer caso fue de Tomás Alonso García, aspirante del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de San Agustín Tlaxiaca, y el segundo correspondió a Ana María Rocío Tirado, contendiente a la presidencia municipal de Tula por Movimiento Ciudadano, y por lo cual renunció a su postulación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:02 - Clima México hoy: Se esperan temperaturas de hasta 45º C en 13 estados
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016