De Veracruz al mundo
Siete detenidos con unos 100 kg de mariguana en la Venustiano Carranza.
Siete personas que bajaban varias cajas con alrededor de 100 kilos de mariguana de una camioneta para ingresarlas a un domicilio en la colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza, fueron detenidos por policías capitalinos, quienes por la cantidad de droga hallada pusieron a los aprehendidos a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General de la República.
Jueves 24 de Septiembre de 2020
Por:
.- Siete personas que bajaban varias cajas con alrededor de 100 kilos de mariguana de una camioneta para ingresarlas a un domicilio en la colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza, fueron detenidos por policías capitalinos, quienes por la cantidad de droga hallada pusieron a los aprehendidos a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General de la República.

Seis hombres y una mujer fueron sorprendidos por los uniformados que vieron el momento en el que bajaban “apresuradamente” de una camioneta estaquitas, color blanco, varias cajas de plástico, similares a las que se utilizan para transportar frutas y verduras, con la mariguana.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, indicó en un comunicado que los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la calle Sericultura, por lo que al registrar el hecho y conducta inusual se acercaron a la camioneta.

Dos de los sujetos al ver a los policías trataron de encerrarse en el domicilio, pero los policías los aseguraron afuera de la casa, además de que en la camioneta hallaron nueve paquetes y un bolsa color negra en el predio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:45:25 - Tatiana Clouthier: 'Aquí en Sinaloa, el narcotráfico mueve la economía'
15:41:48 - Familiares de campesinos asesinados en Guerrero en la ‘guerra sucia’ exigen entrega de cuerpos
15:39:40 - Mexicanos ganan oro en relevos mixtos de pentatlón moderno en Budapest
15:38:11 - FMF abre investigación por conato de bronca entre Tapatío y Celaya
15:36:35 - Candidata del Partido Vida de NL se baja de la contienda electoral tras atentado
15:35:00 - De forma fortuita perro descubre cuerpo desmembrado en Hidalgo
15:30:09 - Llama iglesia a planear el futuro de los jóvenes fortaleciendo valores
15:28:46 - Casa Blanca llama a protestas pro Palestina pacíficas tras cientos de arrestos en universidades
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016