De Veracruz al mundo
En Álamo las colonias 20 de Noviembre, Pantepec y Colosio, con la mayoría de sus calles pavimentadas..
*Antes de la pavimentación, se introducen los servicios básicos, pues el drenaje y el agua potable son altamente indispensables.
Jueves 10 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-




Doña Hilda Hernández Hernández oriunda de la colonia 20 de noviembre, hizo una relación pormenorizada sobre los apoyos municipales que han llegado a esa populosa colonia que comunica con la Colosio y la ampliación Pantepec.

Sostiene que ya cuentan con sistemas de agua, luz y drenaje y recientemente, les han pavimentado la calle principal, por lo que la vida les ha cambiado notablemente en el transcurso del ejercicio municipal que preside el Ingeniero Jorge Vera Hernández.

“Doña Hilda recuerda el estado lamentable en que se encontraban las calles de su colonia. En tiempos de mucho calor las polvaredas, en tanto que, en la temporada lluviosa a batir lodo, las calles eran intransitables” nos dice la entrevistada.

El Señor Eleuterio de la Cruz Cruz representante de la 20 de noviembre, refiere que los vecinos se encuentran muy contentos por las calles pavimentadas junto con los servicios básicos referidos, y establece que tanto jóvenes como adultos observan la diferencia, a su parecer el municipio se está transformando.

La Colonia Colosio también alcanza el beneficio de la pavimentación junto con la 20 de noviembre y la colonia Pantepec, en este último sitio se construye el sistema de drenaje pluvial, una obra de la mayor importancia que en el futuro cercano servirá para el tratamiento de las aguas residuales, evitando la contaminación del río.

“Con este presidente que tenemos se vinieron los beneficios en cascada y toda esta zona no puede quejarse pues se han pavimentado calles, se han introducido los servicios y nos dice Jorge Vera Hernández que vendrán más apoyos para estas colonias” refiere Eleuterio de la Cruz.

Marcial Herrera Lucas coordinador de la Pantepec, reconoce que el actual gobierno municipal ha apoyado a los habitantes de esa colonia, sobre todo con la pavimentación de sus calles junto con las banquetas y las guarniciones.

Expone que ya están terminadas las calles Honduras, Colombia, Ecuador y se trabaja en las calles Brasil, Nicaragua y Venezuela, en esta última y se introduce además drenaje y agua potable. El entrevistado refiere que todo esto ha sido posible porque existe en la colonia buen ánimo y mucha unidad entre todos los vecinos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:19:05 - Candidata de MC propone debate para diputación federal en Coatepec; asegura que ninguno de sus contrincantes quiere participar
21:09:51 - CMIC alerta un alza del 5% en precios de materiales de construcción en Veracruz; Nahle le sacó a darle la cara a los empresarios
21:08:59 - SSA de Veracruz niega desabasto de medicamentos oncológicos y promueve campaña de vacunación; que se lo digan a los padres de los niños afectados
21:08:07 - Activistas se manifiestan en contra de la instalación de superpostes en Xalapa; aseguran que dañan al medio ambiente
21:06:59 - Américo denuncia abandono y falta de representación en Xalapa; dice que en 10 años problemas se transformaron en falta de agua e inseguridad
19:25:34 - Atacan a balazos a dos estudiantes de la Universidad de Guanajuato
19:24:22 - Indígenas de Brasil marchan por sus derechos a tierras
19:23:23 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016