De Veracruz al mundo
Con este video, López-Gatell reitera que ‘no es enemigo del cubrebocas’.
El subsecretario de Salud señaló que desde el inicio de la pandemia ha pedido a la población que usen tapabocas con responsabilidad
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador criticó que los medios de comunicación, quienes desvirtuaron sus declaraciones, al apuntar que el primer mandatario se niega a portar cubrebocas, pues en la mañanera dijo que se pondría tapabocas cuando se acabe la corrupción, pero no hacía referencia a una mascarilla, sino a algún elemento para ya no hablar.

Al respecto, en conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló que el presidente no se niega a portar el cubrebocas y que en ningún momento ha recomendado a la población restringir su uso en ningún momento.



Pues desde el inició de la pandemia en nuestro país ha pedido a los mexicanos que tengan cuidado al momento de ponerse una mascarilla, ya que al tocarse la cara podrían contagiarse por coronavirus.

Para demostrar su punto, el subsecretario, a través de un video fue dando evidencia sobre las recomendaciones que ha dado a la población acerca del uso del cubrebocas para evitar el aumento de contagios y muertes en nuestro país por dicha enfermedad.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016