De Veracruz al mundo
INDEP busca 27.2 mdp en quinta subasta con sentido social.
Con el remate de 307 lotes de bienes, entre ellos dos inmuebles, el INDEP buscará obtener, por lo menos, 27.2 millones de pesos, durante la quinta subasta con sentido social de 2020
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Con el remate de 307 lotes de bienes, entre ellos dos inmuebles, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) buscará obtener, por lo menos, 27.2 millones de pesos, durante la quinta subasta con sentido social de 2020, que se realizará el próximo domingo 16 de agosto.

El organismo informó que los recursos obtenidos se destinarán al municipio de Temozón, Yucatán, como parte del programa de apoyo a las comunidades de alta y muy alta marginación del país.

La subasta se realizará, nuevamente, en el Complejo Cultural Los Pinos, a partir de las 10:00 horas del domingo 16 de este mes, bajo el proceso de paleta alzada.

Los 307 lotes están integrados por bienes muebles como automóviles y mercancía diversa; así como dos inmuebles, consistentes en una casa habitación, en Sinaloa, con un precio de salida de 2 millones 633 mil 200 pesos; y otro, con departamentos, en el Estado de México, cuyo precio base es de 2 millones 419 mil pesos.

También se pone a consideración de los compradores cuatro tractocamiones marca Kenworth; un Kenmex T660, modelo 2011, con un precio de salida de 494 mil 400 pesos, y dos semirremolques tipo tanque.

Se subastarán lotes de automóviles marcas Jeep, Peugeot, Mercedes Benz, Chevrolet y Lincoln, además de motocicletas, con diferentes precios de oportunidad.

En relación con la mercancía diversa, el INDEP rematará nueve lotes de telas de diversos colores y texturas, como mezclilla, polar, cortina y tafeta, con precios de salida que van de los 77 mil 200 pesos a un millón 578 mil 400 pesos.

El organismo recordó que, en coordinación con las disposiciones decretadas por la Secretaría de Salud, la subasta se realizará bajo los lineamientos del Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad, dictado por el Gobierno de la Ciudad de México, en semáforo naranja.

Solo se permitirá el ingreso a los 100 primeros participantes, sin acompañantes, que hayan completado su registro conforme a las Bases de Venta y presentado sus garantías correspondientes.

Se aplicarán medidas de higiene y protección, tales como el uso obligatorio de cubrebocas y caretas para todos los asistentes, tapete sanitizante, aplicación de gel antibacterial, filtros sanitarios para la detección de síntomas y toma de temperatura.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016