De Veracruz al mundo
Alcalde aislado por contagio de covid, se burla de Samuel García y su “machismo”: VIDEO.
Para ser más amena su cuarentena el alcalde Medellín de Bravo ha publicado varios videos en su cuenta de Tik Tok llamando la atención de cientos de usuarios
Martes 11 de Agosto de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
Medellín de Bravo, Ver.- Ser confirmado por Covid representa una noticia impactante, en el mejor de los casos solamente se indicará estar aislado en casa para evitar contagiar a los demás, situación en la que depende de cada quien como se pasa el tiempo.

En ese sentido luego de ser confirmado como un caso positivo de Covid-19, el alcalde de Medellín de Bravo en Veracruz, Leopoldo Deschamps, ha llamado la atención en redes sociales pues ha decidido pasar su cuarentena realizando videos cortos para Tik Tok.

Se burla de Samuel García y su machismo
Recientemente Leopoldo Deschamps decidió tomar uno de los temas de coyuntura del momento y recrear la polémica escena protagonizada por el senador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, donde el funcionario dejó de manifiesto su machismo.

En el material publicado por Deschamps, el alcalde veracruzano toma el lugar de la la esposa del senador y enseña la pierna, generado risas entre sus seguidores pues si bien la escena es prácticamente la misma, al final del video cambia un poco el diálogo.

Cabe señalar que luego del bochornoso momento que protagonizó, el legislador de Nuevo León se disculpó por su actitud que fue calificada de machista.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016