De Veracruz al mundo
Alerta máxima en Puebla por Covid-19.
Barbosa que se ha hecho una revisión exhaustiva de los procesos de entrega de las personas que han perdido la vida por Covid-19
Miércoles 03 de Junio de 2020
Por: EL HERALDO DE MEXICO
Foto: Especial
Puebla.- En un estado de máxima alerta se encuentra el estado debido a que la curva de contagios de Covid-19 no ha bajado manifestó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que las medidas de seguridad se van a mantener hasta que se reduzca.

“No habría dónde atender a los pacientes de Covid-19, somos otra vez lugar séptimo en casos acumulados y en casos activos, … siempre estamos pendientes de nuestra capacidad de atención hospitalaria”, aseveró.

Comentó que se ha hecho una revisión exhaustiva de los procesos de entrega de las personas que han perdido la vida por Covid-19, además de que se lleva un seguimiento durante el sepelio o la incineración.

Manifestó que se tiene previsto que para el 15 de junio comience la actividad del sector de la construcción y automotriz, pero dejó en claro que hasta que llegue la fecha para la apertura se analizará, debido a que en estos momentos se mantiene un nivel alto en la cantidad de contagios.

Medidas Sanitarias

Indicó que no existe por el momento una fecha definida para que se concluya con las medidas sanitarias de prevención como es el uso de cubrebocas, la restricción a la venta de bebidas abiertas o de alimentos en restaurantes sino que se mantiene la instrucción para llevar o a domicilio.

Además comentó que el programa Hoy No Circula tampoco tiene una fecha de vigencia ya que el objetivo es inhibir la movilidad de las personas.

Barbosa Huerta resaltó que se ha realizado una inversión estatal importante en materia de equipamiento médico que permita satisfacer las necesidades de atención hospitalaria, tal es el caso de la adquisición de ventiladores.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:57:42 - Estados Unidos registra nuevo récord de casos de Covid-19 en un día
19:52:12 - Mueren en Hidalgo 4 personas intoxicadas al limpiar un cárcamo
19:49:32 - Dan positivo a Covid 115 trabajadores de Hospital Civil de Juchitán
19:45:36 - Diputado de Colima se contagia de Covid-19
19:39:35 - México alcanza 34 mil 730 muertes por coronavirus; registra 295 mil 268 casos
19:33:46 - Francisco Domínguez es elegido como nuevo presidente del GOAN
18:50:52 - Seis transportistas lesionados en enfrentamiento por rutas en Chiapas
18:40:09 - Fox arremete contra Trump; asegura que muro ahora protege a los mexicanos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016