De Veracruz al mundo
Alerta máxima en Puebla por Covid-19.
Barbosa que se ha hecho una revisión exhaustiva de los procesos de entrega de las personas que han perdido la vida por Covid-19
Miércoles 03 de Junio de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- En un estado de máxima alerta se encuentra el estado debido a que la curva de contagios de Covid-19 no ha bajado manifestó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que las medidas de seguridad se van a mantener hasta que se reduzca.

“No habría dónde atender a los pacientes de Covid-19, somos otra vez lugar séptimo en casos acumulados y en casos activos, … siempre estamos pendientes de nuestra capacidad de atención hospitalaria”, aseveró.

Comentó que se ha hecho una revisión exhaustiva de los procesos de entrega de las personas que han perdido la vida por Covid-19, además de que se lleva un seguimiento durante el sepelio o la incineración.

Manifestó que se tiene previsto que para el 15 de junio comience la actividad del sector de la construcción y automotriz, pero dejó en claro que hasta que llegue la fecha para la apertura se analizará, debido a que en estos momentos se mantiene un nivel alto en la cantidad de contagios.

Medidas Sanitarias

Indicó que no existe por el momento una fecha definida para que se concluya con las medidas sanitarias de prevención como es el uso de cubrebocas, la restricción a la venta de bebidas abiertas o de alimentos en restaurantes sino que se mantiene la instrucción para llevar o a domicilio.

Además comentó que el programa Hoy No Circula tampoco tiene una fecha de vigencia ya que el objetivo es inhibir la movilidad de las personas.

Barbosa Huerta resaltó que se ha realizado una inversión estatal importante en materia de equipamiento médico que permita satisfacer las necesidades de atención hospitalaria, tal es el caso de la adquisición de ventiladores.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:36:37 - Localizan 3 cuerpos sepultados clandestinamente cerca de la UAS
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016