De Veracruz al mundo
Denuncia pública.
Lunes 01 de Junio de 2020
Por: Correo Electrónico
.- Ante la pandemia y contingencia que cruzamos en la entidad veracruzana. El MC Luis Leonel Espinoza López Representante Estatal y de Inocuidad Agropecuaria y Acuícola del Del Senasica En Veracruz, desobedece las mediadas tomadas por el Gobernador del Estado de Veracruz el ING. Cuitláhuac García de la suspensión de las actividades no esenciales y abusando de su poder y con el afán de seguir enriqueciéndose y elevar sus nexos económicos de la mano con el CP. Oscar Márquez Castillo gerente del CEFPP-Veracruz. Usando los Recursos estatales y federales que son para facilitar la sanidad animal en el estado son utilizados indiscriminadamente sin rendirle cuentas a nadie. Al igual que tienen ambos ya sus proveedores favoritos ante las sesiones de Comité de Adquisiciones, Servicios y licitaciones publicas.

Citan a una junta para resolver las observaciones de la visita llevada a cabo del 24 al 28 de septiembre de 2018 a la región “A” del estado de Veracruz en materia de tuberculosis. 20 meses después aprovechan la situación ante la nula actividad que se tiene en la entidad para pasar por desapercibido.

Citando a un numero mayor a 30 personas en la sala de juntas de la Delegación de la SADER en Veracruz el día 2 de junio, a partir de las 11 horas. Citando a personal del SADER, SENASICA, SEDARPA, SINIIGA, CNOG, , SINIIGA, Uniones Ganaderas Norte, Centro Y Sur

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:36:39 - Armenia y Azerbaiyán acuerdan no atacar a civiles en Nagorno Karabaj
20:35:35 - Renuncia delegado de Morena en Chihuahua, busca gubernatura
20:34:48 - Con 94 mil 125 casos Covid-19, EU bate récord diario de contagios
20:33:51 - Imponen nuevo toque de queda en Filadelfia por disturbios
20:25:58 - Reportan fuga de gas LP en toma clandestina de Puebla
20:24:23 - Policías de Campeche denuncian desvió de recursos de programas FASP y FORTASEG
19:11:02 - Caso Tlatlaya: Afirma FGR que ejército ayudará en detención de 7 militares
19:09:26 - Bélgica ordena confinamiento por repunte de casos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016