De Veracruz al mundo
Denuncia pública.
Lunes 01 de Junio de 2020
Por: Correo Electrónico
.- Ante la pandemia y contingencia que cruzamos en la entidad veracruzana. El MC Luis Leonel Espinoza López Representante Estatal y de Inocuidad Agropecuaria y Acuícola del Del Senasica En Veracruz, desobedece las mediadas tomadas por el Gobernador del Estado de Veracruz el ING. Cuitláhuac García de la suspensión de las actividades no esenciales y abusando de su poder y con el afán de seguir enriqueciéndose y elevar sus nexos económicos de la mano con el CP. Oscar Márquez Castillo gerente del CEFPP-Veracruz. Usando los Recursos estatales y federales que son para facilitar la sanidad animal en el estado son utilizados indiscriminadamente sin rendirle cuentas a nadie. Al igual que tienen ambos ya sus proveedores favoritos ante las sesiones de Comité de Adquisiciones, Servicios y licitaciones publicas.

Citan a una junta para resolver las observaciones de la visita llevada a cabo del 24 al 28 de septiembre de 2018 a la región “A” del estado de Veracruz en materia de tuberculosis. 20 meses después aprovechan la situación ante la nula actividad que se tiene en la entidad para pasar por desapercibido.

Citando a un numero mayor a 30 personas en la sala de juntas de la Delegación de la SADER en Veracruz el día 2 de junio, a partir de las 11 horas. Citando a personal del SADER, SENASICA, SEDARPA, SINIIGA, CNOG, , SINIIGA, Uniones Ganaderas Norte, Centro Y Sur

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:15:52 - Resuelven en Kabul negociaciones de paz con talibanes
10:13:32 - Conmemora Nagasaki 75 años del 'infierno' de la bomba atómica
10:11:51 - El Papa reza por Líbano y pide solidaridad mundial
10:09:06 - Al menos 43 muertos por deslave en India
10:07:38 - Por mala distribución, desabasto de vacunas
10:06:15 - Dejan la escuela 2.8 millones por culpa del covid; deserción en nivel básico y superior
10:04:53 - Más de 5 millones de casos de covid-19 en EU
09:54:40 - Impulsan Ley Antichatarra para el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016