De Veracruz al mundo
De esto se trata la nueva normalidad.
Hoy comenzó la #NuevaNormalidad en el país frente a la pandemia de #Covid19, aquí te informamos qué significan las fases del semáforo epidemiológico
Lunes 01 de Junio de 2020
Por:
Foto: Excelsior
.- De esto se trata la nueva normalidad.

La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde explicó que a pesar de que este lunes inicia la etapa de “nueva normalidad” esto no significa que se reactivan todas las actividades productivas, “no implica que todos salimos a la calle, lo único que indica es que terminó la jornada nacional de sana distancia y ahora tendrá que atenderse la clasificación de riesgo en cada región del país”.

Subrayó que en las zonas que permanezcan en rojo, solo las actividades esenciales seguirán laborando, más tres nuevos sectores que son construcción, minería y construcción de equipos de transporte.

En estas actividades se deben cumplir las medidas de seguridad, mantener en sus casas al personal vulnerable y anunció que seguirán las visitas de la Cofepris y la STPS para verificación.

“Este 1 de junio no es un día para salir de la casa porque concluyó una etapa, sino que iniciamos esta estrategia de seguir los diferentes colores dependiendo el nivel de riesgo en cada una de las entidades federativas”, recalcó la funcionaria federal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016