De Veracruz al mundo
Elenco de “La Niñera” recreará primer episodio 27 años después.
Debido al aislamiento generado por la pandemia de Covid-19, “La niñera” se suma a los esfuerzo de entretener a los ciudadanos del mundo a través de las plataformas digitales
Jueves 02 de Abril de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- Después de 27 años de su estreno, el elenco original de la serie de televisión “La niñera” se reunirán de manera virtual para recrear el episodio piloto de la famosa serie de los noventas. El reencuentro se dará el próximo 6 de abril donde los protagonistas leerán el guión del primer capítulo.

Debido al aislamiento generado por la pandemia de Covid-19, “La niñera” se suma a los esfuerzo de entretener a los ciudadanos del mundo a través de las plataformas digitales.

Reencuentro a la distancia
Fran Drescher, creadora y protagonista de “La Niñera”, dio el anuncio y señaló que este ejercicio podrá verse en la página de Sony Pictures, mediante la plataforma de Youtube.

Es así que Drescher volverá a encarnar a su querido personaje de Fran Nine en compañía remota de sus compañeros Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamín Salisbury, Madeline Zima, Renee Taylor, Alex Sternin, Ann Hampton, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner.

La serie noventera que todos aman
Cabe señalar la exitosa serie contó con seis temporadas, y se transmitió de 1993 a 1999 contando la historia de una joven vendedora de cosméticos que al ser despedida de la tienda donde trabaja, encuentra un empleo como niñera en la casa de un millonario que vive con sus tres hijos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
17:42:20 - Detienen a cuatro personas y aseguran un arma larga y narcóticos en Cuautla
17:39:42 - Pasó en Culiacán: Atropellaron a un cocodrilo y perdieron el control, chocando contra una palmera; hay muertos
17:36:36 - Abandonan cuatro cadáveres en Encarnación de Díaz, Jalisco
17:35:37 - Falta de interés o recursos alejan a niños de la escuela: Inegi
17:34:38 - Matan a menor de edad con reporte de desaparición en Tlalnepantla
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016