De Veracruz al mundo
Esto es lo que habría pagado Renato Ibarra para no pisar la cárcel.
De acuerdo a un familiar del ex futbolista del América, esta sería las condiciones para dejarlo en libertad
Martes 31 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Mexsport
.- Después de que el futbolista Renato Ibarra desatara la polémica tras quedar en libertad aunque su esposa lo acusó en un primer momento de violencia intrafamiliar, esta vez volvió a ser tema pues se filtró la cantidad que habría dado para no pisar la cárcel.

Lucely Chalá, de 24 años, dio una entrevista a varios medios de comunicación, entre ellos la revista TV Notas, donde dio a conocer las agresiones de las que fue víctima por parte del ex jugador del Club América. De igual forma, la publicación de espectáculos tuvo acceso a las declaraciones de la familia del deportista, quienes revelaron las razones por las que salió de prisión.

De acuerdo al informante, Renato estaba acusado de tentativa de feminicidio y aborto ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, pues golpeó a su pareja que estaba embarazada.

Sin embargo, aunque parecía que el futbolista sería ingresado a un penal debido a estas acusaciones, inesperadamente su esposa retiró las acusaciones en contra de él y negó la agresión física. También se supo que la víctima no presentó las pruebas para continuar con el proceso.

Según el familiar, Lucely quitó los cargos por violencia intrafamiliar contra Renato a cambio de alguna retribución.

Conforme al acuerdo, ex miembro de Las Águilas pagará un departamento de 8 millones de pesos y deberá cubrir una pensión para su pareja. Además de que debe asistir a un curso sobre la violencia de género, estará lejos de Lucely, no puede realizar viajes al extranjero y debe presentarse a un tribunal cada mes a firmar.

El infórmate adelantó que, además dejar el Club América para no dar una mala imagen al equipo, este le podría imponer una sanción económica contra el futbolista.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016