De Veracruz al mundo
Thalía se queja porque AMLO invita a salir pese a crisis de COVID-19.
Thalía compartió un video en el que indignada, pide a sus seguidores a quedarse en casa y evitar el contagio del COVID-19
Lunes 23 de Marzo de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La cantante y actriz mexicana Thalía rechazó la invitación que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a que la población siga saliendo a las calles y visitar los restaurantes sin importar la alerta sanitaria por el COVID-19.

Thalía compartió un breve video en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que tras haber visto la recomendación de López Obrador, no pudo resistirse a hacer un comentario político, de los cuales, aseguró que se mantiene al margen, “pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país”, apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

➡️ DESLIZA... ➡️ MIRA EL VIDEO COMPLETO EN IGTV / FULL VIDEO ON IGTV‼️ Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el



El presidente de México asegura que hay que salir a la calle
Detalló que tras saber las medidas que se toman en otros países para evitar la propagación del COVID-19, que al momento ha cobrado la vida de más de 16 mil personas en el mundo, no podía dar crédito a que el presidente de México invitara a la población a seguir saliendo de casa.

“Nos estamos preparando, nada más que no debemos de espantarnos, no adelantar vísperas, los mexicanos por nuestras culturas somos muy resistentes a todas las calamidades, siempre hemos salido adelante (…) No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase, el presidente les va a decir cuando no salgan, yo se los voy a decir.”

Andrés Manuel López Obrador

“Paren y quédense en casa”
En este escenario, Thalía envió un mensaje a sus seguidores en el que contradice a López Obrador, y pidió a la gente a quedarse en casa y evitar el contagio y la propagación del COVID-19. Recordó que el hecho de aislarse es una medida preventiva pues no se tiene conocimiento de quién pueda tener incubado el virus, el cual puede presentar síntomas hasta 14 días después de haberse adquirido, por lo que es fundamental cuidar a los grupos vulnerables y no sobrepasar el cupo de los hospitales.

“Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (…) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible.”

Thalía
Por esta razón, Thalía hizo un llamado y concluyó su video pidiendo a sus fans, “paren y quédense en casa”. Los comentarios en su red social han celebrado que la cantante haya hecho ese llamado y rechazaron la forma en la que el presidente de México ha actuado ante la pandemia del COVID-19.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:32:38 - Sin indicio, 400 mmdp que AMLO asegura tener vs. pandemia: CEESP
09:30:08 - Violencia familiar durante el Covid-19 podría llegar al 92% de viviendas en México
09:26:57 - Coronavirus: gobierno envía mensajes gratuitos para informar sobre la enfermedad
09:21:37 - México no actuó a tiempo ante el Covid-19, afirma Felipe Calderón
22:24:51 - Anuncia Conagua acciones en apoyo a la estrategia del Gobierno Federal para contener el COVID-19
22:07:23 - Necesario rotar mandos policíacos en el sur; delincuencia no crece si no hay protección de alguien: Jorge Moreno
21:45:21 - En dos días, fueron repatriados 576 mexicanos; suman más de 8 mil
21:44:23 - Detienen a ‘el señor del sombrero’, líder criminal en Michoacán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016