De Veracruz al mundo
Aante el júbilo de los habitantes de villa hermosa, Jorge Vera entregó a jardín de niños, galera para usos múltiples..
*Anunció que en el mes de agosto, el gobierno municipal entregará uniformes escolares a niños de preescolar y primaria. * Se han logrado avances importantes, gracias a la dinámica existente por parte de los trabajadores del gobierno municipal.
Jueves 05 de Marzo de 2020
Por:
.-



En la comunidad Villa Hermosa Jorge Vera Hernández entregó en el jardín de Niños “Benito Juárez” una galera donde los pequeños alumnos podrán llevar a cabo diversas tareas, sin los rigores del frío, el calor y la lluvia.

Alumnos, docentes y padres de familia, reconocieron que el presidente había honrado su palabra ante la materialización de la obra prometida, en tanto que el alcalde, al referirse al gobierno municipal que él preside, manifestó que en lo general vamos por buen camino.

Les dijo que bajo el lema “Álamo Temapache contigo se transforma” se han logrado avances importantes, gracias a que se hacen cotidianamente esfuerzos titánicos por parte del gran equipo transformador que labora en el gobierno municipal.

Los habitantes del lugar reaccionaron con un gran aplauso, cuando el presidente Vera Hernández les informó que por segunda ocasión, el gobierno municipal entregaría gratuitamente los uniformes escolares para niños de preescolar e instrucción primaria.

Destacó que dichos uniformes son confeccionados con mucha calidad para que resulten útiles y duraderos y complementó la información aduciendo que en el mes de agosto del presente año se hará la entrega.

Comentó que en la primera entrega se manufacturaron quince mil uniformes y que al final se entregaron tres mil más, dado que en ese lapso se matricularon niños provenientes de otras municipalidades y otros simplemente aumentaron de talla en el regreso a clases, después de las vacaciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016