De Veracruz al mundo
Pongamos un alto a las “violencias” contra las mujeres: Sánchez Cordero.
La secretaria de Gobernación aseguró que seguirán trabajando para que el desarrollo de México sea con justicia social
Miércoles 26 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero señaló que uno de los grandes retos en materia de seguridad es frenar las “violencias” contra las mujeres en México.

“Reiteramos nuestro indeclinable compromiso con la defensa de los derechos de todas las mujeres. Pongamos un alto a las violencias contra ellas. ¡Quien agrede a una mujer, nos agrede a todas! ¡Ya basta!”, indicó en el Salón Revolución.

En la presentación de la Estrategia Nacional par la Implementación de la Agenda 2030, Sánchez Cordero dijo que se debe garantizar la seguridad de las mujeres.

“Detener, sancionar y erradicar las violencias contra las mujeres (…) en plural, la intrafamiliar, laboral, económica, la política, en las casas y en los lugares públicos, en las oficinas, privadas o públicas, en el transporte colectivo”, afirmó.

Seguirán trabajando por la justicia social
Sánchez Cordero aseguró que desde la Secretaría de Gobernación “seguiremos trabajando arduamente para que el desarrollo de México sea con justicia social”.

“Estoy segura que juntos, sociedad y gobierno, habremos de alcanzar la prosperidad que las mexicanas y los mexicanos merecen”, consideró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
19:05:17 - Rocío Nahle interpone denuncia por difamación en contra del empresario que ha revelado su presunto enriquecimiento
17:45:37 - Firma Pepe Yunes Acuerdo por Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016