De Veracruz al mundo
Busca al feminicida de su hermana y le dispara con una escopeta.
Valdir era buscado por la policía tras ser acusado de degollar a su expareja Sonia Cerpa delante de sus dos hijos el pasado martes
Martes 25 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- Valdir Prestes era buscado por la policía tras ser acusado de degollar a su expareja Sonia Cerpa delante de sus dos hijos.

Grupos que colaboraban en su búsqueda recorrían el paraje Nueva Esperanza, cerca de la localidad de San Padre, en Argentina. De pronto, escucharon el disparo de una escopeta.

Corrieron hacia el sitio y evitaron que Gustavo, hermano de la víctima, hiciera justicia por su propia mano. Cuando lo encontraron ya había disparado y acuchillado en varias ocasiones al feminicida, sin embargo, no lo mató.

Herido en brazos, así como en abdomen, por los perdigones y el arma blanca, el asesino fue auxiliado por los policías, quienes los trasladaron en una camilla hacia un hospital cercano, donde fue internado bajo custodia policial.

De acuerdo al testimonio de Gustavo, no alcanzó a recargar su escopeta calibre 16 porque Valdir se le abalanzó. Fue en ese momento que de su cintura sacó el cuchillo con el que continuó atacando.

Tras la detención de Gustavo, varios habitantes del poblado intentaron tomar la comisaría para exigir su libertad, pues, afirman, solo se estaba defendiendo, de acuerdo a medios locales.

Prestes Barbosa, de 34 años, era buscado desde hace una semana. Aquel día intentó convencer a Sonia de que regresara con él, pero tras una discusión le dio varios puñetazos y luego le cortó el cuello.

La actual pareja de Sonia fue quien la encontró muerta, cerca del mediodía, y llamó a su cuñado y a la policía.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016