De Veracruz al mundo
“Aves de presa” resultó ser mejor película que “Joker” y esta es la razón.
Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn es una de las cintas más esperadas de este fin de semana y ya hay opiniones
Viernes 07 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- Este viernes 7 de enero se estrenará Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn, la esperada cinta protagonizada por una de las actrices más versátiles del momento, Margot Robbie. Ante este hecho las comparaciones con la aclamada película Joker, que es una de las favoritas del año para tener un premio Oscar no se han hecho esperar.

Se debe destacar que Harley Quinn, en la historia gráfica, es la pareja del Guasón, y se trata de una profesional de la medicina que perdió la razón al conocerlo. La primera aparición del personaje de Margot Robbie, se dio en la película Suicide Squad, misma que no tuvo gran aceptación por parte del público.



Aves de presa es mejor que Joker
De acuerdo con la crítica, Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn es mejor cinta que Joker, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. Según Rotten Tomatoes, que siempre desata la polémica, la calificación la película de Warner Bros. es superior a que obtuvo la historia de Artur Fleck.





Por su parte en Metacritic no le dan una gran calificación al largometraje dirigido por Cathy Yan, sin embargo, a pesar de tener malos resultados en la crítica, Joker no la supera.





Pero, la mejor crítica es la tuya, para que vayas calentando motores te dejamos el avance de Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn, que estará disponible en todos los cines, aquí puedes consultar la cartelera.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:34:38 - Matan a menor de edad con reporte de desaparición en Tlalnepantla
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
17:29:12 - Allanan oficinas de ONG en Guatemala ante posible 'tráfico de niños'
17:26:42 - Transportista graba balacera en autopista México-Tuxpan; video se hizo viral
17:24:40 - Denuncian a 'Alito' Moreno por violencia política de género
17:23:15 - Rocío Nahle presenta denuncia ante FGR por difamación por camioneta presuntamente robada
17:21:54 - Detienen a 'polleros' y aseguran a 36 migrantes en Tijuana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016