De Veracruz al mundo
Asamblea en Yucatán para conformar un nuevo partido político terminó en golpes.
La asamblea estatal para validar la conformación de un nuevo partido político llamado Fuerza Social por México terminó en golpes y detenciones
Domingo 26 de Enero de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La asamblea estatal para validar la conformación de un nuevo partido político llamado Fuerza Social por México terminó en golpes y detenciones, luego que la gente se dio cuenta que fue engañada.

El evento se realizó en el Poliforum Zamná, hasta donde llegaron funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE) para constatar que dicha organización cumpliera con el número de afiliados requeridos para que se constituya el partido.

Pero todo salió mal. Para empezar, la asamblea tardo en iniciar cerca de cuatro horas, lo que generó inconformidad entre muchas de las personas que fueron acarreadas en autobuses, pues no todos recibieron comida.

Algunos no sabían porque estaban ahí
De hecho, hubo quienes no sabían porque los habían llevado hasta ahí, pues en un principio les dijeron que se trataba de un evento de Andrés Manuel López Obrador y que les darían una beca. Al descubrir la mentira se molestaron más.

Luego el enojo aumentó porque solo a unos cuantos les cumplieron la promesa de pagarles 200 pesos por asistir al evento. Fue entonces que iniciaron los golpes.

Como el evento se puso violento y hubo personas lesionadas, tuvieron que llegar elementos de la Policía Estatal para realizar detenciones adentro y afuera del Poliforum.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:19:06 - “Socios, en vez de rivales”: China
09:13:53 - “Pedro Sánchez, estamos contigo”, claman miles de socialistas en Madrid
09:12:15 - AMLO: la Ley de Amnistía ayudará en la investigación de Ayotzinapa
22:25:52 - Secuestran y matan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos
22:23:25 - Loret en Latinus: 26 de abril
22:22:21 - #TeneBrozo
22:18:43 - Tren, avión, soldado. #AMLO
21:46:07 - Yunes Márquez dispuesto a debatir, pero sólo con su contrincante, Claudia Tello; nomás falta que la amiga de Nahle no lo rehúya
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016