De Veracruz al mundo
Ordena AMLO comprar medicamentos para cáncer.
El mandatario dijo que las farmacéuticas se tienen acostumbrar a la nueva realidad de su gobierno, pues ya no hay corrupción
Domingo 26 de Enero de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Presidencia de la República
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya ordenó comprar los medicamentos contra el cáncer que reciben niños y niñas como tratamiento en hospitales del país.

Al evaluar en la Macroplaza, de Monterrey, el programa “Jóvenes construyendo el futuro”, el mandatario dijo que las farmacéuticas se tienen acostumbrar a la nueva realidad de su gobierno, pues ya no hay corrupción.

“No querían dejar el negocio y no quieren dejar de robar, pero se tienen que acostumbrar a la nueva realidad, ya no hay corrupción, todos a portarnos bienes a actuar con rectitud e integridad”.

Agregó que aún así, con la polémica de los medicamentos, se consolidará un buen sector de salud.

“Gente ambiciosa y sin escrúpulos, y pensaron que iba a seguir lo mismo, quisieron jugar a las vencidas, quisieron chantajear al gobierno de que no iba a haber medicinas para los niños con cáncer y siguen en lo mismo”, afirmó.

“Claro que va a haber medicamentos porque ya ordenamos comprar la medicina que se requiera en cualquier país del mundo. No van a faltar”.

Abucheos a Jaime Rodríguez
En el evento abuchearon al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pero el presidente lo defendió y hasta pidió un aplauso para el mandatario local, con quien dijo trabaja coordinadamente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:23:26 - Independencia judicial, base para impartir justicia: especialistas
15:39:58 - Finaliza 4ta edición de Semana de la Cultura Física y el Deporte
15:06:09 -
13:46:16 - A 24 horas del debate, Claudia Sheinbaum se dice “lista”; difunde resumen del primer evento realizado por el INE
13:35:23 - INE transmitirá segundo debate presidencial en lenguas indígenas y de señas: así puedes ver las transmisiones
13:19:01 - Confía brigada internacional que próximo gobierno dé continuidad a búsqueda
12:40:08 - Familiares de los 43 normalistas exigen a AMLO reunión antes del 2 de junio
12:07:10 - Nadal consuma venganza ante De Miñaur en el Masters 1000 de Madrid
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016