De Veracruz al mundo
Mexicano atrapado en Wuhan pide ayuda a AMLO; embajada responde.
Los embajadores Martha Bárcena y Chirstopher Landau han respondido a la solicitud de ayuda del mexicano Jesus Daniel Stamatis Portugal
Sábado 25 de Enero de 2020
Por:
Foto: AP.
.- Jesus Daniel Stamatis Portugal pidió ayuda a través de sus redes sociales a autoridades mexicanas, pues se encuentra atrapado en la provincia de Wuhan, China, ciudad que se encuentra en crisis por el coronavirus 2019-nCoV.

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, el mexicano escribió al presidente Andrés Manuel López Obrador y autoridades de su situación, y al saber que Francia y Estados Unidos enviaban aviones de rescate éste se los hizo saber por este medio.



Luego de ser publicados los tuits del joven arquitecto y pedir a diversos medios de su difusión, la Martha Bárcena, embajadora de México ante los Estados Unidos, contestó sobre el contacto con la Dirección General de Protección y la Embajada de México en China para conocer sus alternativas.



Hasta el momento también Chirstopher Landau, embajador de los Estados Unidos en México, ha contestado a la solicitud de ayuda del joven animándolo ante las circunstancias.



Este sábado la Comisión Nacional de Sanidad de China indicó que el coronavirus ha dejado al menos 56 muertos entre los mil 975 contagiados diagnosticados en el país asiático.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:19:06 - “Socios, en vez de rivales”: China
09:13:53 - “Pedro Sánchez, estamos contigo”, claman miles de socialistas en Madrid
09:12:15 - AMLO: la Ley de Amnistía ayudará en la investigación de Ayotzinapa
22:25:52 - Secuestran y matan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos
22:23:25 - Loret en Latinus: 26 de abril
22:22:21 - #TeneBrozo
22:18:43 - Tren, avión, soldado. #AMLO
21:46:07 - Yunes Márquez dispuesto a debatir, pero sólo con su contrincante, Claudia Tello; nomás falta que la amiga de Nahle no lo rehúya
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016