De Veracruz al mundo
Detienen a 12 personas en el Edomex tras una balacera.
Doce sospechosos, entre ellos ocho hombres y cuatro mujeres, fueron detenidos tras una balacera que protagonizaron con la Policía Municipal, luego de ser interceptados cuando circulaban en una camioneta que transportaba ganado con reporte de robo, en la carretera a Zacualcan.
Sábado 25 de Enero de 2020
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Tecámac.- Doce sospechosos, entre ellos ocho hombres y cuatro mujeres, fueron detenidos tras una balacera que protagonizaron con la Policía Municipal, luego de ser interceptados cuando circulaban en una camioneta que transportaba ganado con reporte de robo, en la carretera a Zacualcan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó de manera preliminar que durante la refriega dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales de la región, en tanto los 12 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Trascendió que pasadas las 14:00 horas de este sábado policías municipales realizaban recorridos de inspección cuando observaron una camioneta con reporte de robo, y al marcarles el alto a los tripulantes estos aceleraron, respondieron a balazos e ingresaron al fraccionamiento Santa Cruz.

Personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) reforzaron la presencia en la zona.

Fuentes de la FGJEM precisaron que de acuerdo a la declaración ministerial e indagación de la dependencia se habrá de establecer o descartar la responsabilidad de cada uno de los presentados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:43:17 - Padres denuncian negligencia médica; operan a su hija y queda parapléjica, en Tamaulipas
09:38:28 - Camión con peregrinos pierde el control y vuelca en Malinalco: hay 14 muertos y 31 lesionados
09:37:05 - Cuatro policías estatales pierden la vida en enfrentamiento con sujetos armados
09:24:56 - Conafor combate 100 incendios forestales activos en 18 entidades del país; afectan a más de 59 mil hectáreas
09:21:47 - Expertos piden a candidatos presidenciales una nueva agenda ambiental ante crisis climática
09:17:56 - AIFA generó ganancias por primera vez pero antes tuvo dos años de pérdidas y sigue recibiendo subsidios
23:45:31 - Rechaza Cuitláhuac hacer proselitismo en favor de Nahle; pero salió en defensa de la zacatecana tras publicación del Reforma
23:43:17 - Con intensa campaña de reforestación, en Jesús Carranza buscan frenar la sequía extrema; deforestación afecta a agropecuarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016