De Veracruz al mundo
Rescatan a 85 obreros de incendio en fabrica de textiles.
Bomberos estatales rescataron a 85 trabajadores de una fábrica de telas en el municipio de Jesús María, conurbado con el norte de esta capital que se incendió este sábado.
Sábado 25 de Enero de 2020
Por:
Foto: Claudio Bañuelos
.- Bomberos estatales rescataron a 85 trabajadores de una fábrica de telas en el municipio de Jesús María, conurbado con el norte de esta capital que se incendió este sábado.

Alrededor de las 11:00 horas el fuego propagó rápidamente por el frente de la empresa textil lo que orilló a los trabajadores a refugiarse en el fondo de la nave, afortunadamente los tragahumo no tardaron en llegar al lugar y mediante escaleras que colocaron en una barda lateral y cómo en ese espacio había un hueco por allí ingresaron y lograron rescatar a unas 20 personas, mientras que el resto logró salir por el frente cuando los bomberos sofocaron las llamas.

Los daños materiales se estiman en 5 millones de pesos de acuerdo a los primeros reportes en la fábrica que se ubica a la altura del kilómetro 1 de la carretera que va de la comunidad de Chicahuales a Los Arquitos en la negociación denominada Teje-Quintex S.A.

Tres personas fueron atendidas por paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del estado que sufrieron crisis nerviosas.

Las primeras investigaciones señalaron que el incendio pudo haber sido un corto circuito en el área de máquinas donde las chispas al tocar aceite y luego las telas hicieron que las llamas se propagaran muy rápido sin oportunidad de que los empleados pudieran salir en ese momento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:17:46 - Pepe Yunes acusa a Nahle de pagar 33 pesos de luz en una de sus casas en Tabasco
17:55:36 - Argentina: sindicato portuario anuncia huelga contra medidas laborales
17:26:59 - Máynez ensaya en los Estudios Churubusco de cara al segundo debate
17:23:26 - Independencia judicial, base para impartir justicia: especialistas
15:39:58 - Finaliza 4ta edición de Semana de la Cultura Física y el Deporte
13:46:16 - A 24 horas del debate, Claudia Sheinbaum se dice “lista”; difunde resumen del primer evento realizado por el INE
13:35:23 - INE transmitirá segundo debate presidencial en lenguas indígenas y de señas: así puedes ver las transmisiones
13:19:01 - Confía brigada internacional que próximo gobierno dé continuidad a búsqueda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016