De Veracruz al mundo
Expandirá compañía surcoreana inversiones en México.
Tras el anuncio de la empresa surcoreana Samjin, que aumentará sus inversiones en México, el empresario Raúl Rocha Cantú, consideró que nuestro país mantiene su atractivo para la inversión extranjera.
Sábado 25 de Enero de 2020
Por:
Foto: Dora Villanueva
.- Tras el anuncio de la empresa surcoreana Samjin, que aumentará sus inversiones en México, el empresario Raúl Rocha Cantú, consideró que nuestro país mantiene su atractivo para la inversión extranjera.

La empresa liderada por Gyung Jae Lee, busca expandir sus tres plantas de producción de LED’s y otros componentes electrónicos, en Tijuana, Baja California, lo que permitirá una mayor generación de empleos, estimó Rocha Cantú.

“Es un gran anuncio para los habitantes de la región, pues con esto se fomenta el empleo y se impulsa la reactivación de la economía local”, señaló el empresario.

Asimismo, la compañía planea invertir 10 millones de dólares durante 2020, y analiza instalar otras tres plantas en los estados de México, Querétaro y Jalisco.

“La inversión visionaria de Samjin, no solo contempla expandir sus plantas de producción, sino trabajar de la mano con el Gobierno Federal y el sector privado mexicano, en la construcción de varios proyectos de infraestructura”, indicó, Raúl Rocha.

Directivos de la compañía surcoreana, revelaron que han invertido alrededor de 40 millones de dólares desde 2005, en territorio nacional.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:27 - Presentan 35 denuncias penales contra Rocío Nahle
19:15:02 - Clima México hoy: Se esperan temperaturas de hasta 45º C en 13 estados
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016