De Veracruz al mundo
SSC resguardará Marcha por la Paz.
Se contempla que los participantes realicen un acto cultural en la Estela de Luz, para lo cual, 400 efectivos acompañarán al contingente en todo momento
Sábado 25 de Enero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana local van a resguardar la “Marcha por la verdad, la justicia y la paz”, a partir de este sábado 25 y hasta el término de las actividades, del domingo 26 de enero.

Se contempla que los participantes realicen un acto cultural en la Estela de Luz, para lo cual, 400 efectivos acompañarán al contingente en todo momento.

En coordinación con el personal de la Subsecretaría de Tránsito asignado a la zona, realizarán los cortes viales necesarios para evitar cualquier incidente.

El domingo se realizará la marcha que tiene como punto de partida la Estela de Luz, en Paseo de la Reforma, para llegar a Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Durante la caminata, se prevé que el contingente se detenga en seis puntos considerados antimonumentos ubicados a lo largo de Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y el Zócalo capitalino.

La SSC desplegará un total de mil 225 efectivos, que estarán apoyados por 234 vehículos oficiales, dos ambulancias, dos motopatrullas, cuatro motoambulancias y un helicóptero que está pendiente del desarrollo de las actividades, desde este sábado 25 de enero y hasta que concluya la manifestación, el domingo 26.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:13:53 - “Pedro Sánchez, estamos contigo”, claman miles de socialistas en Madrid
22:25:52 - Secuestran y matan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos
22:23:25 - Loret en Latinus: 26 de abril
22:22:21 - #TeneBrozo
22:18:43 - Tren, avión, soldado. #AMLO
21:46:07 - Yunes Márquez dispuesto a debatir, pero sólo con su contrincante, Claudia Tello; nomás falta que la amiga de Nahle no lo rehúya
21:25:00 - Ahued, respetuoso de la ley electoral, se abstiene de hacer comentarios sobre el próximo debate entre candidatos a la gubernatura; será un ejercicio constructivo
21:19:17 - COPARMEX Xalapa exhorta a candidatos a diputados locales a presentar propuestas concretas y que realmente sean viables
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016