De Veracruz al mundo
CONALEP UNA REALIDAD, EN FEBRERO APERTURA DE PREINCRISPCIONES: JORGE VERA.
*Al concluir la construcción de edificios para el sindicato de empleados municipales y el de la supervisión escolar, proseguirá la construcción del bulevar por esa zona.
Viernes 24 de Enero de 2020
Por:
.-



Jorge Vera Hernández declaró que la construcción del CONALEP es una realidad y que ya para el mes de febrero, se iniciará el proceso de las preinscripciones, expuso que se introducirán los servicios básicos en el área y que la construcción del plantel, está por dar inicio.

El alcalde de los alamenses aclaró que se trata de una gran oportunidad para jóvenes de este y los municipios aledaños, ya que la oferta educativa del plantel tiene características relacionadas con las técnicas.

El presidente municipal fue entrevistado durante la inspección realizada en los edificios en construcción, que albergarán las oficinas del sindicato de los empleados municipales y las instalaciones de la supervisión número 041.

Explicó que en cuanto los edificios queden terminados, se le podrá dar continuidad a los trabajos del bulevar que parte del punto donde se unen las avenidas Independencia y Garizurieta, por ahora interrumpido.

En otro tema habló sobre las actividades deportivas realizadas en el COBAEV 05 ya que se llevaron a cabo encuentros de futbol entre maestros de diferentes escuelas de la región, especificando que en breve tiempo, se llevarán a cabo actividades diversas con más de tres mil alumnos de dicho sistema educativo.

Seguidamente hizo una amplia referencia sobre el tema del seguro catastrófico exponiendo que ya se ha entrevistado con los funcionarios de SEDARPA y que todo parece indicar que los apoyos llegarán pronto.

Finalmente reiteró su preocupación sobre el suministro del agua potable, detallando que los pronósticos indican que 2020 será un año seco, por lo que recomendó a la población que cuide el preciado líquido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016