De Veracruz al mundo
EN MARZO TENDREMOS LA PROPUESTA DE OBRA PÚBLICA PARA ÁLAMO, DIRECTOR DEL RAMO.
*La obra de 2020 es el resultante de las visitas a las comunidades mediante el programa del miércoles ciudadano. *El tramo que se repara en la avenida Independencia, va por cuenta del contratista sin que el gobierno municipal pague un solo peso.
Jueves 16 de Enero de 2020
Por:
.-



El Director de Obras Públicas puntualizó que se trabaja con intensidad en la proyección de la obra pública en el presente año y destacó que a lo largo del año 2019 el alcalde Jorge Vera Hernández por medio del programa social “Miércoles Ciudadano” tomó nota de las necesidades existentes en cada localidad para la ejecución de la obra prioritaria.

Expresó que durante el periodo gubernamental se construirá en cada comunidad al menos una obra, aunque precisó que hay lugares donde a la fecha, se han llevado a cabos varios trabajos, pues según el criterio del alcalde, es imperativo que el municipio progrese lo más posible.

“Es importante comentar que todos los compromisos que hizo el presidente municipal en materia de obra pública se cumplirán cabalmente, de tal manera que para finales de marzo, habremos de tener lo que se conoce como la propuesta de la obra pública” sostuvo el entrevistado.

Refirió que cada comité de obras tiene como tarea vigilar sus obras respectivas para que conforme a las reglas de operación la obra concluida reúna todos los requisitos y estipuló que la dirección de obras públicas a su cargo, realiza revisiones exhaustivas para que efectivamente, la obra cubra los requisitos que exige el protocolo.

Señaló que según las normas, el constructor está obligado a garantizar la calidad de la obra hasta por dos años, y si se detectan lo que técnicamente se conoce como “vicios ocultos” la empresa constructora está obligada a reparar los desperfectos a fin de que lo obra resulte de calidad y consecuentemente duradera.

A manera de ejemplo indicó que actualmente en la avenida Independencia, al inicio del bulevar, se detectaron vicios ocultos en el pavimento, por lo que la empresa se encuentra reparando un tramo, sin que el gobierno municipal gaste en ello, un solo peso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:14:15 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
09:12:39 - Evita AMLO responder a declaraciones del cardenal Sandoval Íñiguez
09:10:13 - Diputada del PRI denuncia a ❛Alito❜ Moreno por violencia política de género
09:03:58 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
09:01:37 - Más de 8 mil acciones de protesta en EU por solidaridad con Palestina
08:59:06 - Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
22:22:59 - Loret en Latinus: 25 de abril
22:20:49 - ‼️Negó haber dicho cuando fue candidato que iba a regresar al ejército a los cuarteles
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016