De Veracruz al mundo
ANUNCIA JORGE VERA COBRO DE REFRENDOS A ESTABLECIMIENTOS QUE EXPENDEN BEBIDAS ALCOHÓLICAS..
*En la comunidad de Rodríguez Clara inauguró dos rampas de acceso y conversó largamente con los comités existentes.
Viernes 10 de Enero de 2020
Por:
.-

Luego de felicitar a los contribuyentes que han acudido a palacio municipal para el pago del impuesto predial, Jorge Vera Hernández explicó que tales impuestos son revertidos hacia la sociedad, convertidos en los múltiples servicios que el ayuntamiento proporciona cotidianamente.

Extendió la invitación para que los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas paguen los refrendos, acudiendo primeramente a la dirección de comercio y seguidamente a la ventanilla de la tesorería municipal, para cumplir cabalmente con el compromiso fiscal anual, evitando multas y recargos por pagos extemporáneos.

El alcalde de Álamo Temapache acudió a la comunidad de Rodríguez Clara para supervisar la obra pública que incluyen dos rampas de acceso, como parte del inicio de un largo recorrido por todo el territorio municipal para revisar a detalle, todo cuanto se está construyendo y para conversar con los diversos comités existentes en cada lugar.

Rememoró el reciente encuentro que tuvo en Doctor Montes de Oca con treinta y nueve localidades, pues en tono amistoso y solidario, pues con las autoridades locales y organismos ejidales, se entabló un diálogo positivo con miras a planes que ya se están consolidando en esa zona.

Anunció que acudirá a una importante reunión que tiene como objetivo abordar el añejo problema existente entre los ejidos de Agua Nacida y La Concepción, sobre problemas de tierras, invitando a los ejidatarios de estos lugares para que acudan a la reunión y se expongan con claridad los problemas existentes con miras a encontrarles una solución, por la vía de la suma de voluntades.

Reveló que entre el 15 y 17 de enero acudirá a la capital del estado acompañado de algunos directores con la finalidad de llevar a cabo trabajos de gestoría en diversas oficinas, en tanto que 13 y 14 atenderá en las oficinas de palacio para revisar en detalle temas relacionados con los trabajos a realizarse en un futuro cercano.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016