De Veracruz al mundo
Emitiremos orden de aprehensión contra Evo Morales por terrorismo: Jeanine Áñez.
La autoproclamada presidenta pidió a Evo Morales no desestabilizar al país desde Argentina, pues Bolivia ya alcanzó la paz
Domingo 15 de Diciembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez Chávez, anunció que en próximos días es probable que se emita una orden de aprehensión por sedición y terrorismo en contra de Evo Morales Ayma.

La mandataria aseguró que el expresidente boliviano, hoy asilado en Argentina, enfrenta severos problemas con la justicia de aquel país, por lo que debe pagar por ellos.

“Evo Morales nunca ha respetado nada, ni la propia Constitución que ellos redactaron y aprobaron. Si viene a Bolivia, él sabe que tiene que darles respuestas al país”, dijo.





Tacha de irresponsable a Morales
Jeanine Áñez pidió a Evo Morales que deje vivir en paz a los bolivianos, ya que él fue quien causó tanta convulsión por aferrarse al poder.

“Estamos en un momento de reconciliación y en el que hemos conseguido la pacificación… No vamos a permitir que venga a robar elecciones, porque nosotros estamos para defender la democracia y la libertad”.

Asimismo, lo exhortó a respetar Bolivia y que sea consciente de la calidad de refugiado que tiene en Argentina ya que, a decir de Áñez Chávez, no respetó esta condición de asilado cuando estuvo en México y continúo interviniendo en los asuntos de su país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016