De Veracruz al mundo
Respaldan senadores de Morena nuevo T-MEC.
A la reunión con Marcelo Ebrard, asistieron los senadores Eduardo Ramírez, Martha Lucía Mícher, Imelda Castro, Julio Menchaca y Cruz Pérez Cuéllar
Miércoles 11 de Diciembre de 2019
Por:
.- Un grupo de senadores de Morena se reunió con el canciller Marcelo Ebrard con motivo del acuerdo para modificar el Tratado México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC).

A la secretaría de Relaciones exteriores asistieron los senadores Eduardo Ramírez, Martha Lucía Mícher, Imelda Castro, Julio Menchaca y Cruz Pérez Cuéllar.




“Estamos listos para empezar el debate y aprobar algo importante para los tres países que firmaron este tratado”, dijo a través de un video Eduardo Ramírez, presidente de la comisión de puntos constitucionales.

En la grabación tomada al salir de la secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Lucía Mícher agregó que en la reunión, Ebrard les explicó los temas más importantes del adendum, como los paneles para vigilar que haya elecciones democráticas en los sindicatos, además del tema de importaciones y exportaciones.




La titular de la comisión de Igualdad de género añadió que defenderán esta adición al T-MEC. “Este grupo parlamentario va a defender los intereses de México con estos otros dos países”.

La senadora Imelda Castro consideró que los ajustes al tratado dan certidumbre económica y ayudan al salario de los mexicanos.

“Tenemos los mejores instrumentos para seguir con el intercambio comercial con Estados Unidos y Canadá”, comentó el presidente de la comisión de justicia, Julio Menchaca.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016