De Veracruz al mundo
AL NO SER RECIBIDOS POR AMLO ALCALDES PANISTAS LO REINTENTARÁN EL JUEVES: JORGE VERA.
*Necesaria la entrevista con el presidente de la república para plantearle que los gobiernos municipales necesitan apoyos en materia de infraestructura y seguridad. *El dinero que recibieron los productores de mandarina provienen del gobierno federal, faltan los recursos que prometió el gobierno estatal.
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Por:
.-

Un poquito desalentados porque no nos recibió el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en palacio nacional, en ciudad de México; dijo Jorge Vera Hernández en entrevista telefónica desde la capital azteca.

El alcalde de los alamenses relató que aunque les ofrecieron platicar con otra instancias, se prefirió declinar el ofrecimiento pues se tiene la confianza de que la entrevista pueda darse el día jueves.

Especificó que regresa a la cabecera municipal para que este día pueda visitar a varias comunidades en el marco del miércoles ciudadano, pero que regresará a la capital para unirse a los alcaldes panistas en el nuevo intento por plantearle al presidente de la república, las necesidades que tienen los ayuntamientos en materia de seguridad e infraestructura.

“Yo quiero establecer al pueblo de Álamo, a los habitantes de todo el municipio que Jorge Vera Hernández está activo, que no desiste y que puntualmente busca mayores recursos para engrandecer al municipio”.

El presidente municipal señaló que hay mucho trabajo por delante, sobre todo en materia ecológica dado que la reciente sequía que se padeció ha dejado resultados desfavorables en materia de agricultura y ganadería.

Especificó que el cuidado del medio ambiente y la reconstrucción del tejido social son dos temas fundamentales para el gobierno de Álamo Temapache, ya que es necesario efectivamente lograr un equilibrio ambiental con la siembra anual de árboles, pero también es necesario que la población se sienta más segura.

“Por estas y otras consideraciones no cejaremos en nuestro intento por dialogar con el presidente López Obrador, pues hoy más que nunca, nuestro municipio necesita transitar por la ruta del progreso, en el entendido de que existen muchas necesidades que es necesario solventar”. Puntualizó.

Finalmente expuso que el gobierno del estado aún no dispersa el apoyo que prometió a los “mandarineros” y que el dinero que recibieron proviene del gobierno federal, esperando que prontamente se entregue la ayuda prometida por parte del gobierno estatal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:51 - CMIC alerta un alza del 5% en precios de materiales de construcción en Veracruz; Nahle le sacó a darle la cara a los empresarios
21:08:59 - SSA de Veracruz niega desabasto de medicamentos oncológicos y promueve campaña de vacunación; que se lo digan a los padres de los niños afectados
21:08:07 - Activistas se manifiestan en contra de la instalación de superpostes en Xalapa; aseguran que dañan al medio ambiente
21:06:59 - Américo denuncia abandono y falta de representación en Xalapa; dice que en 10 años problemas se transformaron en falta de agua e inseguridad
19:25:34 - Atacan a balazos a dos estudiantes de la Universidad de Guanajuato
19:24:22 - Indígenas de Brasil marchan por sus derechos a tierras
19:23:23 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
19:22:25 - Con artillería pesada, abatidos 15 guerrilleros en Colombia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016