De Veracruz al mundo
Supuesta amante de José José narra el momento en el que “El Príncipe de la Canción” se reunió con el hijo que tuvieron juntos: VIDEO.
Sol Ibarguen asegura que el nombre de Marysol, la hija de José José que tuvo con Anel Noreña lo eligió el cantante supuestamente en honor a ella
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Por:
Foto: IG solibarguenn
.- A casi un mes del fallecimiento “Del Príncipe de la Canción” ha salido a la luz que José José además de sus matrimonios con Anel Noreña y Sara Salazar tuvo una relación extramarital con una mujer llamada Sol Ibarguen oriunda de Monterrey, Nuevo León.

La supuesta amante del cantante dio una entrevista para el programa liderado por Gustavo Adolfo Infante, “De Primera Mano” en donde aseguró que no solamente fue pareja de “El Príncipe de la Canción” sino que ambos procrearon un hijo.

Otra de las declaraciones que escandalizaron es que Sol Ibarguen asegura que el nombre de Marysol, la hija de José José que tuvo con Anel Noreña lo eligió el cantante supuestamente en honor a ella.

Cabe destacar que Marysol Sosa nació en el año de 1982 y el supuesto romance entre José José y Sol Ilbarguen duró de 1980 a 1984.

Tengo un hijo con José José
Sol Ibarguen asegura que tuvo un hijo con el intérprete de “La Nave del Olvido” el cual nació en el año de 1984, sin embargo, la mujer no quiso ahondar más en detalles sobre el supuesto hijo de José José.

Ibarguen cuenta en la entrevista que José José sí conoció a su hijo sin embargo, el encuentro entre ellos no fue como ella lo soñó.

‘‘Fue muy emocionante, pero al ver que no hubo otra reacción más que un beso en la frente -de José José a su hijo- y como diciéndome tenlo, ya váyanse, o no sé, pues fue ahí cuando se me derrumbó todo. Terminé en un mar de llanto, quede incrédula, bien sacada de onda del cambiazo” explicó del día del reencuentro.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:10:13 - Diputada del PRI denuncia a ❛Alito❜ Moreno por violencia política de género
09:03:58 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
09:01:37 - Más de 8 mil acciones de protesta en EU por solidaridad con Palestina
08:59:06 - Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
22:22:59 - Loret en Latinus: 25 de abril
22:20:49 - ‼️Negó haber dicho cuando fue candidato que iba a regresar al ejército a los cuarteles
22:01:25 - Senado aprueba en lo general la reforma para crear el Fondo de Pensiones del Bienestar
21:31:59 - Yunes Márquez suspende evento en Tihuatlán por inseguridad; el Estado está de cabeza gracias a Cuitláhuac
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016