De Veracruz al mundo
Intentan linchar a presunto delincuente en Tizayuca, Hidalgo.
Vecinos acusaron la falta de seguridad en el municipio, por lo que demandaron mayor vigilancia en la zona o de lo contrario lincharán a cualquier persona que sea sorprendida haciendo algún acto ilícito
Lunes 21 de Octubre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
Hidalgo.- Pobladores de la privada Montenegro de Bosques de Ibiza, ubicada en el municipio de Tizayuca, intentaron linchar a un presunto delincuente acusado de intentar robar una vivienda de la demarcación.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, los hechos ocurrieron cuando los vecinos identificaron a un sujeto señalado como L.D.H.C. de 28 años de edad que fue sorprendido sustrayendo artículos personales de una vivienda en la misma colonia.

Los inconformes retuvieron al presunto delincuente y amenazaron con lincharlo hasta que arribaron elementos de la policía municipal que rescataron al supuesto agresor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que los vecinos interpusieron la denuncia penal por robo.

Los vecinos acusaron la falta de seguridad en el municipio, por lo que demandaron mayor vigilancia en la zona o de lo contrario lincharán a cualquier persona que sea sorprendida cometiendo algún otro ilícito en la demarcación.

Entre 2015 y 2018 se registraron 22 linchamientos en Hidalgo, siendo Tizayuca una de las demarcaciones en donde se presentaron estos incidentes de violencia colectiva, de acuerdo con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016