De Veracruz al mundo
El dueño de una tiendita en la CdMx es detenido por abusar de una niña dentro de su negocio.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó, en un comunicado, que el sujeto fue denunciado por la madre de la víctima.
Domingo 20 de Octubre de 2019
Por:
Foto: Especial.
.- El dueño de una tiendita, ubicada en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, fue detenido. El sujeto está acusado de abusar sexualmente de una niña.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó, en un comunicado, que el sujeto fue denunciado por la madre de la víctima.

“Los oficiales [de la SSC] se entrevistaron con una mujer de 42 años, quien refirió que el dueño de una tienda de abarrotes había abusado sexualmente de su hija”, informó la dependencia.


“El probable responsable intentó huir al notar la presencia policial, motivo por el cual fue detenido y enterado de sus derechos”, añadió la dependencia.

OTROS CASOS

El pasado 28 de septiembre, este diario informó sobre la detención de un hombre de 18 años de edad en la Alcaldía Álvaro Obregón, aprehendido luego de que ingresó a un domicilio y amenazó a una menor de edad con un arma para abusar sexualmente de ella.

La SSC capitalina detalló en un comunicado que el presunto agresor fue detenido por el padre de la víctima, quien denunció lo ocurrido y entregó al sujeto a los uniformados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:45 horas del pasado jueves, cuando elementos de la policía capitalina se percataron que dos hombres forcejeaban en una de las calles del pueblo de San Bartolo, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Uno de los involucrados en la riña, de 43 años de edad, indicó a los oficiales que el joven con el que peleaba había ingresado a su casa y con una navaja amenazó a su hija de 15 años, de quien abusó sexualmente realizándole tocamientos.

Y en otro caso, elementos de la policía capitalina detuvieron, dentro de la estación del Metro Pantitlán a un sujeto acusado de haber realizado tocamientos a una joven de 20 años cuando abordó uno de los trenes.

La SSC detalló en un comunicado que los hechos ocurrieron durante la noche del 25 de septiembre, cuando uniformados fueron alertados por una joven de 20 años de edad acerca del presunto abuso del que había sido víctima.

En su denuncia, la joven refirió que el sujeto le realizó tocamientos corporales cuando ella se encontraba en la terminal de la Línea 9 esperando para abordar uno de los vagones del convoy.

De inmediato, los policías procedieron a realizar la detención del hombre, de 39 años de edad, quien posteriormente fue trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales-1.

En los primeros ocho meses del 2019, en México se cometieron 33 mil 955 delitos contra la libertad y la seguridad sexual. Más de 15 mil de los casos fueron clasificados como abuso sexual. 2 mil más se clasificaron como acoso sexual.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:51 - CMIC alerta un alza del 5% en precios de materiales de construcción en Veracruz; Nahle le sacó a darle la cara a los empresarios
21:08:59 - SSA de Veracruz niega desabasto de medicamentos oncológicos y promueve campaña de vacunación; que se lo digan a los padres de los niños afectados
21:08:07 - Activistas se manifiestan en contra de la instalación de superpostes en Xalapa; aseguran que dañan al medio ambiente
21:06:59 - Américo denuncia abandono y falta de representación en Xalapa; dice que en 10 años problemas se transformaron en falta de agua e inseguridad
19:25:34 - Atacan a balazos a dos estudiantes de la Universidad de Guanajuato
19:24:22 - Indígenas de Brasil marchan por sus derechos a tierras
19:23:23 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
19:22:25 - Con artillería pesada, abatidos 15 guerrilleros en Colombia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016