De Veracruz al mundo
Pati Chapoy pide a su equipo buscar trabajo, la pueden correr de TV Azteca y pagarle esta millonaria cantidad.
Pati Chapoy y Alberto Ciurana sostienen una lucha de poderes en la que pelean por demostrar quién tiene más autoridad en la empresa
Martes 17 de Septiembre de 2019
Por:
Foto: IG ventaneandouno
.- Luego de trabajar cerca de 30 años para la televisora del Ajusto, tal parece que ejecutivos de TV Azteca buscan la renuncia de Pati Chapoy.

¿El motivo? De acuerdo con la revista TV Notas, ejecutivos de la televisora quieren hacer renunciar a la periodista de espectáculos para evitar el pago de liquidación de casi 30 millones de pesos.

Según la misma fuente, Chapoy y el director de contenidos de Azteca (Alberto Ciurana) sostienen una lucha de poderes en la que pelean por demostrar quién tiene más autoridad en la empresa.

La publicación semanal entrevistó a una “amiga” de la titular de Ventaneando quien contó que la guerra entre Chapoy y Ciurana la va perdiendo la periodista “y que está a punto de rendirse, pues el directivo continúa poniéndole el pie y haciéndole cambios a Ventaneando, con la intención de quitarle protagonismo y orillarla a salir de la empresa”.

La amiga de Chapoy contó a TV Notas también que aunque la periodista tiene muy buena relación con Salinas, éste no tiene el poder de ayudarla como ella quisiera por lo que Pati está harta, incluso ha pedido a su equipo de trabajo (Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda) que comiencen a buscar trabajo en otro lado, “pues en caso de que lleguen a correrla o decida irse, a ellos también los despedirán, pues son su gente”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:22 - Caso Renata y Maya: 'no fue un hecho de tránsito, fue un asesinato', madres niegan haber recibido ayuda del Metrobús
17:22:48 - Bebé de 1 año muere al caer desde un tercer piso en Dakota del Sur
17:20:28 - NL: Sujeto llega a fiesta de cumpleaños, mata a padre de familia y su hija de tres años
17:18:58 - MC denuncia a candidato por Monterrey por desvío de recursos
17:17:46 - NL: Buscan a persona desaparecida y hallan cuerpo emplayado de un hombre
17:16:19 - Niña y su padre hallan fósiles de un gigantesco reptil marino en playa de Inglaterra
17:13:18 - Balean casa del ex presidente municipal de Estación Catorce, SLP
17:06:10 - Migrantes que cruzan América Central, en una vulnerabilidad 'sin precedentes': MSF
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016