De Veracruz al mundo
Deportistas orgullosos de ser mexicanos.
El clavadista Rommel Pacheco celebró este lunes 10 años de pertenecer al Ejército Mexicano.
Lunes 16 de Septiembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El orgullo de representar a México en el extranjero se extendió al Desfile Cívico Militar que conmemora el inicio del Movimiento de Independencia.

El clavadista Rommel Pacheco celebró este lunes 10 años de pertenecer al Ejército Mexicano. “Tienes más responsabilidad con el país y con la institución, pero es muy bonito; me gustaría que la gente se sienta orgullosa del Ejército, que cada día se prepara para cuidarnos de cualquier situación que la pudiera vivir la población”, dijo Pacheco Marrufo, quien es teniente.

La subcampeona panamericana Jessica Sobrino también expresó su orgullo. “Tengo familia que forma parte de la Secretaría de Marina; siempre me gustó; además tenemos valores muy parecidos: en la institución y cómo deportistas lo que más deseamos es que México muestre lo mejor; hay mucho trabajo, muchas exigencias; debemos apreciarlo”, compartió la cabo en la Semar.

Para la esgrimista, medallista continental, Nataly Michel, es una oportunidad de estar cerca de la gente. “Es muy bonito desde que antes de salir, todos te saludan y te felicitan; es un gran compromiso formar parte de la Secretaría de Marina y lo mucho que comprendemos el orgullo de portar este uniforme”, agregó la cabo de esta dependencia.

Fernando Martínez, Campeón Panamericano, suma tres años en la Secretaría de la Defensa Nacional y es hoy sargento segundo. “Se siente uno muy orgulloso, más porque reconozcan tus logros y tu trabajo”, expresó el corredor.

El clavadista Yahel Castillo fue de las primeras generaciones que se incorporó a la Sedena y este año fue convocado a desfilar, pues sobre su pecho cuelgan medallas de Lima 2019.

“Así como un militar hace brillar a Mexico, esa es la misión de cada deportista, representar al país dignamente”, expresó Castillo.

Por Katya López

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:40:57 - Asesinan a hermano de candidato de MC a alcaldía de Tetecala, Morelos
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:36:37 - Localizan 3 cuerpos sepultados clandestinamente cerca de la UAS
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016