De Veracruz al mundo
INDISPENSABLE LA AYUDA GUBERNAMENTAL PARA ATENUAR LA CRISIS POR LA SEQUÍA EN EL MUNICIPIO DE ÁLAMO TEMAPACHE..
*A las ocho de la noche iniciará el programa del 15 de septiembre, a las once Jorge Vera Hernández dará el grito. *El alcalde de Álamo Temapache invita a quienes quieran formar parte del cuerpo policiaco municipal.
Miércoles 11 de Septiembre de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Son impactantes los datos que tenemos sobre el triste futuro que nos espera por la sequía extrema, expuso el alcalde Jorge Vera Hernández al referir que con los datos de hoy, puede decirse que las pérdidas serán cuantiosas y eso es realmente preocupante.

El presidente municipal explicó que en lo que va de septiembre ha llovido realmente poco, que se trata de lluvias de baja intensidad y de manera aislada, que es algo realmente preocupante y confía que los gobiernos estatal y federal intervengan ante la crisis inminente.

En otro tema el alcalde invitó una vez más a quienes quieran ser parte activa del cuerpo policiaco municipal para que se inscriban y participen en el programa de capacitación, seguidamente dijo que actualmente los policías municipales se capacitan y reciben el equipamiento.

Seguidamente señaló que la verbena popular del 15 de septiembre, iniciará de las veinte a las veintidós treinta horas con un programa cultural apropiado para todas las familias, a las diez y media de la noche vendrá la coronación de las Señoritas Independencia, Patria y Libertad y seguidamente vendrá un popurrí mexicano y según lo marca el protocolo, en punto de las once de la noche, el alcalde dará el grito de independencia.

Dijo que el ambiente será de mucha diversión pues para rematar con alegría los festejos patrios, vendrán los fuegos pirotécnicos y para culminar el programa se presentará la popular Sonora Dinamita para bailar, según palabras del alcalde, hasta que el cuerpo aguante.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:20:16 - Sheinbaum y Batres usan datos falsos y engañosos para defender la prisión preventiva oficiosa
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016