De Veracruz al mundo
PREPARATIVOS PARA LA NOCHE DEL 15 CON MÚSICA Y FUEGOS PIROTÉCNICOS, TAMBIÉN SE ORGANIZA EL DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE..
*A las ocho de la mañana del viernes, se recordará a los niños héroes de Chapultepec quienes defendieron a la patria en contra de los invasores norteamericanos. *Se prepara un programa para que las familias de Álamo, pasen una noche mexicana muy agradable y memorable.
Lunes 09 de Septiembre de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El comité de festejos del gobierno municipal trabaja arduamente para celebrar con alegría la noche del quince de septiembre, en los bajos de palacio con programa cívico, cultural y recreativo que incluirá la presencia de cantantes, música en vivo, fuegos artificiales y muchas sorpresas para que las familias pasen momentos inolvidables.

Antes, el viernes trece de septiembre en punto de las ocho de la mañana, tendrá lugar la ceremonia luctuosa en memora de los niños héroes de Chapultepec, que sacrificaron sus vidas por la patria, ante la invasión del ejército norteamericano en el año de 1847.

El balcón, de palacio municipal se verá engalanado por las señoritas, patria, libertad e independencia y como es costumbre, el alcalde Jorge Vera Hernández recordará las palabras del cura Miguel Hidalgo y Costilla, cuando en Dolores de Hidalgo Guanajuato, arengó a los feligreses en contra de la opresión española.

Se espera que la noche del quince sea memorable y las familias se diviertan sanamente, pues el programa que hemos preparado es apto para todos, ha dicho el presidente municipal, quien formula la invitación para que asistan desde las ocho de la noche y disfruten del programa que se les ha preparado.

Al día siguiente, muy temprano, se tiene programado el evento cívico, en el monumento a Don Miguel Hidalgo Y Costilla para recordar a los héroes que nos dieron patria y libertad y el presidente municipal junto con el cuerpo edilicio, colocarán una ofrenda floral en memoria de los héroes de la patria.

Seguidamente tendrá lugar el tradicional desfile cívico con la participación de alumnos y maestros de las instituciones educativas, miembros de la comuna y directores de la administración pública municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:36:37 - Localizan 3 cuerpos sepultados clandestinamente cerca de la UAS
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016