De Veracruz al mundo
Morelos: Detenido taxista que llevaba cabeza en cajuela de auto.
La acción penal la ejercitó la Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente, en el municipio de Jojutla, contra el chofer del transporte, porque encontró la cabeza humana en una hielera que llevaba en la cajuela del taxi.
Domingo 11 de Agosto de 2019
Por: notimex
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Un taxista fue detenido, por elementos de la Fiscalía de Morelos, cuando llevaba una extremidad cefálica en la cajuela, aunque otros hombres que lo acompañaban se fugaron.

La acción penal la ejercitó la Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente, en el municipio de Jojutla, contra el chofer del transporte, porque encontró la cabeza humana en una hielera que llevaba en la cajuela del taxi.

El ahora detenido, que enfrenta los delitos de resistencia de particulares y homicidio, es Héctor Eduardo “N”, alias El Lalo, de 26 años de edad, de oficio taxista.

El Ministerio Público, en audiencia inicial, obtuvo medida cautelar y prisión preventiva, ya que el hallazgo de la cabeza está relacionado con el asesinato de Alfonso Jair, de 18 años de edad, cuyo cuerpo decapitado se localizó en dos puntos distintos de Jojutla.

El juez de la causa calificó como legal la aprehensión de “El Lalo”, y estableció, para el próximo 13 de agosto, el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

Desde el 6 de agosto fue detenido Héctor Eduardo “N” por elementos de la Policía Morelos en la colonia Los Pilares, de Jojutla, al circular en su vehículo tipo taxi, marca Nissan, tipo Versa, Sitio Jojutla, cuando iba con otros hombres que se dieron a la fuga.

Los agentes revisaron la unidad donde encontraron una hielera en la cajuela, la cual contenía la extremidad cefálica del cuerpo de Alfonso Jair, trabajador de la construcción, el cual se localizó esta semana en camino cercano a la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:31:52 - Granaderos blindan aeropuerto de la Ciudad de México: FOTOS
10:14:40 - Sonda se acerca a corona del Sol y descubre "un mundo caótico"
09:24:20 - Todo el universo de Toledo
09:16:50 - Pemex, factor de fortaleza por su aporte fiscal: Arturo Herrera
09:14:29 - Ejecutan a Secretario de Seguridad de Cuernavaca
09:11:56 - Ordena Pelosi acelerar el juicio en contra de Trump
09:09:03 - Liberan a 13 de los 23 jóvenes secuestrados en Guanajuato
09:06:29 - Gómez Urrutia: maniobró la IP para sostener el outsourcing
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016