De Veracruz al mundo
Asesina a la gamer Bianca Devins; comparte fotos del crimen en Instagram.
La familia de Bianca Devins clama a los usuarios de redes sociales que no repliquen las imágenes del crimen.
Martes 16 de Julio de 2019
Por:
Foto: Facebook.com
.- Bianca Devins, una gamer originaria de Nueva York, fue brutalmente asesinada el pasado 14 de julio por un supuesto novio, a quien no le importó auto incriminarse y compartir en redes sociales las fotos de la víctima. Las imágenes del feminicidio de la adolescente de 17 años estuvieron disponibles por varias horas, logrando viralizarse.

Brandon Clark de 21 años era conocido desde años atrás por la familia de Bianca, una famosa gamer conocida con el sobrenombre de “Oxychan”. Luego de matar a la menor de edad en la calle, escondió el cadáver en su casa y amagó con quitarse la vida.

Un amigo cercano el feminicida de Bianca Devins


El presunto feminicida fue identificado como Brandon Clark, de 21 años, quien de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, conoció a la víctima un par de meses atrás y entablaron una relación amorosa.

Olivia Devins, hermana de Bianca, precisó que su familia conoce a Brandon Clark desde hace tiempo.

“No era solo un ‘novio de Internet’, era un amigo cercano de la familia a quien hemos conocido y en quien confiamos mucho. No quiero que se divulgue información falsa”
OLIVIA DEVINS
El sábado por la noche, Bianca y Brandon acudieron a un concierto y habrían discutido. La pelea continuó en su trayecto a casa, en la ciudad de Utica. De acuerdo con el reporte policial, Brandon condujo a Bianca a una calle sin salida, sacó un "enorme cuchillo de mango negro" y la apuñaló.



Brandon Clark habría publicado en Instagram fotos del cadáver


Tras cometer el asesinato, Brandon Clark tomó fotos al cadáver de Bianca y las compartió en las historias de su cuenta de Instagram.

Se presume que las imágenes del crimen permanecieron publicadas por varias horas sin que fueran detectadas por las autoridades, pero sí por cientos de seguidores quienes las vieron, las guardaron y las reprodujeron.

Fue alrededor de las 07:20 horas del domingo cuando el presunto responsable habría hecho una llamada al servicio de emergencias 911, al que reportó que había asesinado a una mujer y amenazaba con suicidarse.

Según reportó la cadena CBS, cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a Brandon Clark sosteniendo un cuchillo con el que se hizo varias cortaduras en el cuello. Estas heridas provocaron que se desplomara, momento que los policías aprovecharon para acercarse hasta él. Fue entonces que detectaron un mechón de cabello escondido debajo de una lona sobre la que cayó el sujeto.

Escondido debajo de una lona los policías encontraron el cadáver de Bianca Devins, quien recientemente se había graduado de la preparatoria.

Clark fue trasladado a un centro de salud donde se reporta con altas probabilidades de sobrevivir, informó la policía.

Feminicidio premeditado; divulgación dolosa

Se presume que Brandon Clark cometió el feminicidio de forma premeditada, ya que un día antes publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:

“Voy a terminar con esto hoy. Perdón a toda la familia y amigos que querían que triunfara. Los amo”.
BRANDON CLARK

Además, la madrugada del domingo, subió una historia de Instagram mientras conducía en la carretera, con un texto que advertía:

"Aquí viene el infierno. Es una redención, ¿no?”.
BRANDON CLARK

Horas después publicó una serie de fotos donde se observaba a Bianca Devins con el cuello destrozado.

Kaleigh Devins, madre de Bianca, condenó la difusión de las imágenes y pidió a los cibernautas que consideraran el dolor de la familia y dejaran de replicarlas.

“¡Es absolutamente repugnante que la gente esté compartiendo, haciendo capturas de pantalla de las fotos de la muerte (trágica) de Bianca !! He visto las fotos. Por siempre tendré esas imágenes en mi mente cuando piense en ella. Cuando cierro los ojos, esas imágenes me persiguen. ¿Qué tal si tenemos alguna jodida consideración por su madre, hermana, hermanastras y hermano?, Madrastra, sus abuelos, tías, tías, sobrinas y novedades y sus amigas. ¿Qué tal si tenemos alguna consideración para ella?”.
KALEIGH DEVINS

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:20:16 - Sheinbaum y Batres usan datos falsos y engañosos para defender la prisión preventiva oficiosa
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016