De Veracruz al mundo
Jorge Vera Hernández dialogó con los taxistas sobre temas relacionados con la seguridad pública.
*Anunció el próximo funcionamiento de los módulos de seguridad en Potrero del Llano uno, Puerta Siete y en la entrada a la Concepción. *Informó que llegarán más patrullas y motocicletas para ejercer una vigilancia más eficaz en cabecera municipal, colonias y comunidades.
Martes 16 de Julio de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El presidente de Álamo Temapache canceló una reunión de trabajo que tenía en la ciudad de México, para atender puntualmente las peticiones del gremio de taxistas, preocupados por lo que denominan, un clima de inseguridad en el ejercicio de su profesión.

Antes, en el puerto de Tuxpan, acudió puntualmente a la sesión de la coordinación regional de la construcción por la paz donde expuso temas que se relacionan con las invasiones en varios puntos del municipio, el infortunado accidente donde un motociclista perdió la vida y el funcionamiento de las cámaras instaladas en puntos estratégicos de la ciudad.

En el caso específico de las cámaras detalló que desde diciembre quedaron instaladas y solo hace falta que se pongan en funcionamiento por tratarse de una herramienta realmente útil para la prevención del delito.

Al conversar con los taxistas, les informó que están por llegar tres patrullas y algunas motocicletas que se sumarán a una vigilancia sistemática, para proteger la integridad física y patrimonial de los habitantes del municipio.

Adelantó que la llegada de la guardia nacional junto con las otras instancias de seguridad pública logrará un clima de mayor confianza, anotando que trabajando de manera coordinada y que se calcula que en dos años se podrá ver una estabilidad.

“Cuando en Tuxpan exteriorizaba la trágica muerte del taxista, recibí un llamado donde me informaban que muchos taxistas querían hablar con un servidor, después de haber acudido a la fiscalía, por lo que determiné aplazar el viaje a México para atender sus demandas” explicó Jorge Vera Hernández.

Estableció que para conseguir mayor eficacia policíaca, hace falta una mayor capacitación, disciplina, una estrategia en el mando coordinado y en la propia policía municipal para lograr objetivos claros en materia de la seguridad pública.

Anunció que se reabrirán completamente rehabilitados, los tres módulos de seguridad que se encuentran en Potrero del Llano uno, en Puerta Siete y el ubicado en la entrada a la Concepción, para que se despliegue una vigilancia más estricta en dichos puntos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016