De Veracruz al mundo
Después de décadas al fin llegará el cine, cinco salas a construirse en tres meses para funcionar a partir de diciembre: J.V.H..
*CONAGUA por iniciar segunda parte del revestimiento del canal oro verde y gaviones, para proteger vidas y patrimonios en distintos puntos del municipio. *El gobierno de Jorge Vera Hernández tramita ante el Congreso, que se autorice la donación de terreno municipal en favor de la construcción del CONALEP.
Viernes 12 de Julio de 2019
Por:
.- Jorge Vera Hernández deploró que las gestiones que se hicieran con CONAGUA para conseguir treinta metros de gaviones en la comunidad del Xuchitl, se vean obstaculizados por personas que no dejan que pasen los camiones pues no valoran el esfuerzo y los enormes beneficios al proteger la zona.

Detalló que en tres meses arrancarán los trabajos tendientes a recubrir con cemento, en paredes y suelo, el arroyo oro verde en su segunda etapa, para que el cuerpo de agua quede totalmente terminado y explicó que a la fecha, han desaparecido los malos olores que se dejaban sentir a lo largo del arroyo.

Reveló que el gobierno municipal actualmente gestiona ante el Congreso local de Veracruz, que se autorice la donación del terreno municipal en favor del CONALEP para que la institución inicie los trabajos de construcción del plantel educativo, que se sumará a los esfuerzos que se hacen en el municipio en materia educativa.

El presidente de los alamenses expuso que serán cinco las salas de cine a construirse en la ciudad de la empresa “Cinépolis” mismas que habrán de abrirse al público en el mes de diciembre, pues se calcula que los trabajos iniciarán en noventa días.

Agradeció la colaboración del sindicato de los trabajadores al servicio del ayuntamiento por las facilidades que han dado al proyecto modernizador de Álamo, pues el bulevar proyectado pasa justamente por ese edificio ahora demolido.

“Estamos a toda máquina, trabajando en favor del municipio, el tiempo ha permitido que la obra pública transcurra sin dilaciones, aunque es evidente que ya necesitamos el agua de la lluvia para que se fortalece el campo en materia agropecuaria” puntualizó el presidente municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016